Farfán y Jones, dudas hasta última hora en el Schalke

El delantero peruano Jefferson Farfán y el centrocampista Jermaine Jones, futbolistas del Schalke 04 alemán, serán duda hasta última hora para el partido de vuelta de la Tercera Ronda previa de la...
 El delantero peruano Jefferson Farfán y el centrocampista Jermaine Jones, futbolistas del Schalke 04 alemán, serán duda hasta última hora para el partido de vuelta de la Tercera Ronda previa de la Champions League frente al Atlético de Madrid, según confi  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2008

  • "Tenemos esperanzas, pero ya veremos cómo se desarrolla el entrenamiento"

El delantero peruano Jefferson Farfán y el centrocampista Jermaine Jones, futbolistas del Schalke 04 alemán, serán duda hasta última hora para el partido de vuelta de la Tercera Ronda previa de la Champions League frente al Atlético de Madrid, según confirmó hoy su técnico, el holandés Fred Rutten.

Ambos jugadores pasarán una prueba en la sesión de esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón, escenario mañana del encuentro. "Tenemos esperanzas, pero ya veremos cómo se desarrolla el entrenamiento", explicó el entrenador sobre Farfán, aunque eludió aclarar si el atacante estaría para disputar los noventa minutos.

También es duda Jermaine Jones. "Dependerá del entrenamiento final", se limitó a decir el técnico, que ve "difícil" la participación del croata Iván Rakitic, que arrastra un proceso gripal, y advirtió: "Me gustaría que no me preguntaran sólo por los lesionados, porque también hay otros futbolistas".

Además, el brasileño Rafinha también está en la convocatoria. "Todas las opciones son posibles. Los nombres del once los daremos a conocer mañana. ¿Cuáles son? Lo veremos mañana. Rafinha se incorporó ayer a los entrenamientos y no parece más cansado que el resto. Los Juegos no le han afectado en el aspecto físico", declaró.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×