Hay que darlo todo y sacar la eliminatoria adelante: Luis García

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la relevancia del partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Champions League frente al Schalke 04 alemán, mañana miércoles...
Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la relevancia del partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Champions League frente al Schalke 04 alemán, mañana miércoles en el Estadio Vicente Calderón, en el que el equipo rojibla
 Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la relevancia del partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Champions League frente al Schalke 04 alemán, mañana miércoles en el Estadio Vicente Calderón, en el que el equipo rojibla  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto del 2008

  • "Sabemos lo que nos jugamos"

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la relevancia del partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Champions League frente al Schalke 04 alemán, mañana miércoles en el Estadio Vicente Calderón, en el que el equipo rojiblanco tiene que "darlo todo y sacar adelante la eliminatoria".

"Sabemos lo que nos jugamos", advirtió el futbolista, que recalcó: "Es un partido muy importante para nosotros y lógicamente se nota que la gente en la calle tiene esa ansiedad por que el equipo pase la eliminatoria. Lo llevamos (la presión) de la mejor manera posible, porque sabemos que es un partido muy importante".

Hace dos temporadas, Raúl García fue eliminado en la tercera ronda previa del máximo torneo europeo con Osasuna frente al Hamburgo. "Para mí, sólo el hecho de tener esta eliminatoria para pasar a la Liga de Campeones ya es una motivación muy grande. Sí que es verdad que tengo más ganas todavía, que ya me tocó la otra cara y estoy convencido de que ahora me tocara la cara buena", dijo.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×