Benítez anticipa una 'historia diferente' ante el Lieja en Anfield

Tras un encuentro decepcionante en Bélgica, el español Rafael Benítez está, ahora, convencido de que la segunda vuelta que su Liverpool disputará mañana en Anfield frente al Standard de Lieja...
Tras un encuentro decepcionante en Bélgica, el español Rafael Benítez está, ahora, convencido de que la segunda vuelta que su Liverpool disputará mañana en Anfield frente al Standard de Lieja deparará "una historia diferente" a la que se vio en la ida, do
 Tras un encuentro decepcionante en Bélgica, el español Rafael Benítez está, ahora, convencido de que la segunda vuelta que su Liverpool disputará mañana en Anfield frente al Standard de Lieja deparará "una historia diferente" a la que se vio en la ida, do  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto del 2008

  • Liverpool recuperó a sus olímpicos

Tras un encuentro decepcionante en Bélgica, el español Rafael Benítez está, ahora, convencido de que la segunda vuelta que su Liverpool disputará mañana en Anfield frente al Standard de Lieja deparará "una historia diferente" a la que se vio en la ida, donde los "Reds" sufrieron inesperadamente para lograr un empate a cero.

El técnico madrileño admite que el rendimiento de sus hombres hace dos semanas no fue, ni de lejos, el que se esperaba pero se niega a tirar la toalla.

Ahora, Benítez asegura que han aprendido la lección y que, al amparo de su legión de seguidores locales en las gradas de Anfield, sus pupilos lograrán resolver con victoria.

"Nuestro juego esta vez será muchísimo, muchísimo mejor. De eso estoy seguro", afirmó el español, en declaraciones hechas al portal oficial de internet del club.

De cara a la tercera ronda de la fase clasificatoria para la Champions League, la competición donde el once de Benítez ha logrado mayores éxitos bajo la tutela del madrileño, el técnico recuerda que aunque el despliegue de sus jugadores fue "pobre", el resultado, un empate a cero, fue "bueno".

"No hemos concedido ningún gol fuera de casa y esperamos que las cosas sean diferentes por el hecho de jugar la segunda vuelta en Anfield", comentó.

El "míster" español es consciente de la calidad de su rival, un equipo del que dice fue "organizado, presionó bien y fue muy agresivo".

Para el Capitán de la plantilla inglesa, Steven Gerrard, el partido en Bélgica constituyó una "llamada de atención" al equipo para no empezar la temporada "de forma complaciente".

Ahora, dice, las cosas serán diferentes y el Lieja no lo tendrá "tan fácil".

Por otro lado, el regreso de los Juegos Olímpicos al once de Benítez Javier Mascherano, Lucas Leiva y Ryan Babel.

"Se puede ver que el equipo, ahora, empieza a verse más fuerte y el técnico cuenta con muchísimas más opciones", observó "Carra".

Por su parte, el Standard de Lieja ha viajado hoy con destino a Liverpool (Reino Unido) para afrontar el choque con los "Reds".

"Será muy difícil. Pero no tenemos nada que perder. En la ida dominamos claramente el partido y merecimos ganar. Saldremos en el terreno de Anfield con la intención de dar la sorpresa", ha asegurado Laszlo Boloni, el entrenador del Standard.

Para este partido, el campeón belga podrá contar con su equipo de gala, incluido el defensa estadounidense Oguchi Onyewu, ausente en la ida por sanción.

La única duda de Boloni se sitúa en la delantera, donde Igor De Camargo y Milan Jovanovic se disputan un puesto

Alineaciones probables:

Liverpool: Reina, Arbeloa, Carragher, Skrtel, Dossena, Kuyt, Gerrard, Alonso, Benayoun, Keane y Torres.

Standard de Lieja: Espinoza; Marcos, Sarr, Onyewu, Dante, Dalmat, Defour, Fellaini, Witsel, Mbokani y De Camargo.

Estadio: Anfield (Liverpool)

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×