Atlético de Madrid acabó con sus fantasmas tras una 'noche perfecta'

El Atlético de Madrid acabó de un plumazo con todos los fantasmas que habían rodeado al conjunto madrileño en los últimos años, sinsabores y sinsabores, que finalizaron con lo que el holandés John...
 El Atlético de Madrid acabó de un plumazo con todos los fantasmas que habían rodeado al conjunto madrileño en los últimos años, sinsabores y sinsabores, que finalizaron con lo que el holandés John Heitinga calificó rotundamente como "una noche perfecta".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto del 2008

  • Maradona felicitó a su yerno Sergio Agüero

El Atlético de Madrid acabó de un plumazo con todos los fantasmas que habían rodeado al conjunto madrileño en los últimos años, sinsabores y sinsabores, que finalizaron con lo que el holandés John Heitinga calificó rotundamente como "una noche perfecta".

"Sabíamos que este partido era muy importante para todos, para el club, para los jugadores y afición. Una noche perfecta", indicó el central rojiblanco que no pudo evitar descargar toda la tensión del duelo con un sonoro "vamos" a su entrada en el vestuario.

Un camerino donde los jugadores rojiblancos celebraron como nunca un triunfo en compañía de uno de los más grandes jugadores de la historia del futbol, el argentino Diego Armando Maradona, que bajó a felicitar a su futuro yerno, su compatriota Sergio "Kun" Agüero.

El delantero argentino pieza clave en el triunfo rojiblanco recibió todos los parabienes de sus compañeros, entre ellos el del sobrio Tomas Ujfalusi, que no pudo ocultar su admiración por el joven jugador argentino.

"Hoy ha hecho lo que le veía hacer por televisión. Es un jugador grandísimo", comentó el defensa checo, que no dudó en calificar de "alucinante" el ambiente vivido en el Vicente Calderón.

"Hemos puesto al Atlético donde se merece", exclamó un eufórico Maxi López. "Es una gran alegría después de tantos años", añadió el centrocampista argentino.

Una reflexión en la que coincidió con el colombiano Luis Amaranto Perea, que sirvió el primer gol de la noche al "Kun" Agüero. "Después de tantas noches difíciles hoy vuelvo a casa satisfecho", comentó el hoy lateral Atlético, que auguró un halagüeño futuro a los rojiblancos.

"Nos hemos quitado un peso enorme de encima. Ahora debemos liberarnos y jugar, porque este equipo tiene calidad para jugar así y aún mejor", explicó Perea.

Un futuro en el que el delantero francés Florient Sinama-Pongolle no descarta que depare a un Atlético de Madrid como ganador de la Champions League.

"Es un regalo para la afición. Si nos 4-0 antes del partido quizá no lo hubiésemos creído, pero la Liga de Campeones es otra cosa, yo ya la he ganado una vez y porqué no sería un sueño repetirlo con el Atlético", concluyó el delantero galo.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×