Este jueves será el sorteo de la Champions League

Una vez concluida la tercera ronda Eliminatoria de la Champions League y definidas las 32 escuadras que tomarán parte en la fase de grupos, la UEFA sorteará este jueves la distribución de los...
 Una vez concluida la tercera ronda Eliminatoria de la Champions League y definidas las 32 escuadras que tomarán parte en la fase de grupos, la UEFA sorteará este jueves la distribución de los sectores.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2008

  • Villarreal, PSV, Atlético y el Arsenal están en el torneo

Una vez concluida la tercera ronda Eliminatoria de la Champions League y definidas las 32 escuadras que tomarán parte en la fase de grupos, la UEFA sorteará este jueves la distribución de los sectores.

El Campeón defensor Manchester United, así como los ingleses Chelsea, Arsenal y Liverpool, los españoles Barcelona y Real Madrid, el italiano Inter de Milán y el francés Olymnpique de Lyon serán los cabezas de serie para el sorteo.

La sede de la UEFA, en Nyon, Suiza, recibirá el sorteo de la Fase de Grupos de la nueva edición de la Champions League, en donde los Diablos Rojos intentarán revalidar su cetro continental, aunque acusarán la baja de Cristiano Ronaldo en el inicio.

En el segundo bombo estarán los clubes alemanes Bayern Munich, que regresa a la Liga de Campeones tras un año de ausencia, y Werder Bremen, el italiano AS Roma, los portugueses FC Porto y Sporting Lisboa.

Además de Villarreal, del delantero mexicano Guillermo Franco; PSV Eindhoven, de los defensas Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, y Atlético de Madrid del técnico Javier Aguirre, quienes podrían enfrentarse al Arsenal de Carlos Vela.

Juventus, que retorna tras dos años fuera por el caso de corrupción, comandará el bombo tres, en el cual también estarán Olympique de Marsella, Zenit de San Petersburgo, Steaua de Bucarest, Panathinaikos, Girondis, Celtic Glasgow y Basilea.

En el bombo cuatro estarán los restantes Fenerbahce, Shakhtar Donetsk, Fiorentina, Cluj, Aalborg BK, Bate Borisov, Dynamo Kiev y Anorthosis.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×