Fred Rutten felicitó al Atlético por conseguir una merecida victoria

El holandés Fred Rutten, técnico del Schalke 04, equipo este miércoles, quedó fuera de la Champions League tras perder (4-0) ante el Atlético de Madrid, manifestó tras el partido que felicita al...
 El holandés Fred Rutten, técnico del Schalke 04, equipo este miércoles, quedó fuera de la Champions League tras perder (4-0) ante el Atlético de Madrid, manifestó tras el partido que felicita al equipo madrileño, porque logró "una victoria merecida"  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Agosto de 2008

  • "No tengo motivos para estar contento"

El holandés Fred Rutten, técnico del Schalke 04, equipo este miércoles, quedó fuera de la Champions League tras perder (4-0) ante el Atlético de Madrid, manifestó tras el partido que felicita al equipo madrileño, porque logró "una victoria merecida".

"Ante todo, quiero felicitar al Atlético por su victoria de hoy. Ha sido una victoria merecida y el resultado ha sido muy claro", explicó el técnico del equipo alemán".

"En la segunda mitad, tuvimos posibilidades. Después del 2-0 tuvimos oportunidades, pero ni hicimos gol y esa ha sido la diferencia y la clave del partido", opino Rutten.

"No me ha gustado el resultado, estoy decepcionado y a pesar de que el equipo haya avanzado en su juego, no tengo motivos para estar contento", añadió.

"El Atlético es un gran equipo y está en disposición de no recibir goles y de hacerlos, porque tiene grandes delanteros", opino Rutten.

"Ha sido dura esta derrota, tanto para nuestros seguidores, como para el equipo. Va a ser difícil superar este revés, eso está claro. Porque tenemos ahora dos días para preparar el siguiente partido y superar esta adversidad", manifestó el técnico del Schalke 04.

"No puedo echar la culpa a los jugadores. Hemos jugado de forma ofensiva a partir del segundo gol y eso implica dejar más espacios, algo que el Atlético pudo aprovechar", añadió.

"Los equipos españoles tienen gran calidad técnica y pueden jugar muy bien al fútbol. Pero no creo que hoy la diferencia haya sido tan grande. La diferencia ha estado en la efectividad a la hora de marcar goles", apuntó Rutten.

[EFE][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×