Satisface a Cerezo resultado de sorteo para el Atlético

A pesar de que tendrán rivales muy complicados, el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró contento con el resultado del sorteo para disputar la Fase de Grupos de la...
 A pesar de que tendrán rivales muy complicados, el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró contento con el resultado del sorteo para disputar la Fase de Grupos de la Champions.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2008

  • "Me gustaría que tanto el Liverpool como nosotros siguiéramos adelante"

A pesar de que tendrán rivales muy complicados, el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró contento con el resultado del sorteo para disputar la Fase de Grupos de la Champions.

Tras el procedimiento de la víspera en Mónaco, los Colchoneros fueron ubicados en el sector D junto a dos ex monarcas europeos, Liverpool inglés (2004-05) y Olympique de Marsella galo  (1992-93), y PSV Eindhoven de Holanda (tetracampeones de la Eredivisie).

"Estamos bien. Es un buen grupo. Me gustaría que tanto el Liverpool como nosotros siguiéramos adelante, pero hay que lucharlo y hay que trabajar", dijo el directivo.

Uno de los duelos más esperados por la afición será ante los Reds, ya que con el cuadro de la Premier League inglesa milita el delantero español Fernando Torres, el último gran estandarte del Atleti.

"Queda todavía un mes pero será un partido bueno, intenso y sobre todo, emocionante. Intentaremos ganarle aquí y luchar con todos los equipos para clasificarnos para Octavos de Final. Lo importante es que haya buen futbol en el grupo y que pasemos".

Confiado en que la escuadra del mexicano Javier Aguirre tiene buen nivel para conquistar algún trofeo, Cerezo destacó que el regreso del equipo a la máxima competición europea es el reflejo del momento social, económico y deportivo, algo que deben aprovechar.

Finalmente, sobre si habrá algún fichaje más para el Atlético de Madrid antes del cierre de registros, dijo que "veremos si se puede hacer algo. Hasta el lunes no se descarta nada. Pero no es fácil".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×