El Atlético de Madrid se prepara para enfrentar al PSV

Después de la derrota 1-2 ante Valladolid, el club español Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, regresó a los entrenamientos con la mira puesta en su debut en la Champions...
Después de la derrota 1-2 ante Valladolid, el club español Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, regresó a los entrenamientos con la mira puesta en su debut en la Champions League ante PSV Eindhoven el próximo martes.
 Después de la derrota 1-2 ante Valladolid, el club español Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, regresó a los entrenamientos con la mira puesta en su debut en la Champions League ante PSV Eindhoven el próximo martes.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2008

  • El Atlético tendrá tres bajas

Después de la derrota 1-2 ante Valladolid, el club español Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, regresó a los entrenamientos con la mira puesta en su debut en la Champions League ante PSV Eindhoven el próximo martes.

Con un entrenamiento ligero y regenerativo, los elementos rojiblancos que vieron acción en el duelo ante Valladolid se ejercitaron en las instalaciones de la ciudad Deportiva de Majadahonda.

Después de la práctica el "Vasco" Aguirre presentó la lista de convocados para el viaje a Holanda, para el cual recuperó al delantero uruguayo Diego Forlán y al defensa holandés John Heitinga, e incluyó por primera ocasión al medicoampista argentino Ever Banega.

Forlán recibió descanso por parte de Aguirre luego de disputar los encuentros de la eliminatoria mundialista con la selección de Uruguay, mientras que Heitinga fue descartado en el duelo ante Valladolid por dolencias en la rodilla.

Pero el "Vasco" no podrá contar con el argentino Maxi Rodríguez, Mariano Pernía y Pablo Ibáñez, los dos primeros por sanción luego de su doble amarilla en los duelos ante Schalke 04 alemán, en tanto el defensor está fuera por lesión.

La expedición madrileña se trasladará este lunes a Eindhoven, en donde el martes enfrentará a PSV, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, en el estadio Philips Arena, en su regreso a la justa europea tras once años de ausencia.

La lista de convocados la integran el argentino Leo Franco y el francés Gregory Coupet como porteros, además de los defensas Antonio López, el colombiano Luis Perea, el griego Giorgios Seitaridis y el checo Tomas Ujfalusi.

También fueron considerados los mediocampistas Raúl García, el brasileño Paulo Assunçao, Ignacio Camacho, Miguel de las Cuevas y los lusos Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" y Simao Sabrosa, además de su compatriota Sergio Agüero, Luis García y el galo Florent Sinama Pongolle como artilleros.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter
No te pierdas