Hay que tener confianza en lo que se está haciendo: Iniesta

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha apuntado la necesidad de "ganar sí o sí" el próximo martes al Sporting de Lisboa, en la primera Jornada de Champions League, "para recuperar esa...
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha apuntado la necesidad de "ganar sí o sí" el próximo martes al Sporting de Lisboa, en la primera Jornada de Champions League, "para recuperar esa autoestima que no te dan las derrotas ni los empates".
 El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha apuntado la necesidad de "ganar sí o sí" el próximo martes al Sporting de Lisboa, en la primera Jornada de Champions League, "para recuperar esa autoestima que no te dan las derrotas ni los empates".  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2008

  • "Los resultados van a llegar seguro"

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha apuntado la necesidad de "ganar sí o sí" el próximo martes al Sporting de Lisboa, en la primera Jornada de Champions League, "para recuperar esa autoestima que no te dan las derrotas ni los empates".

El Barça hace tres partidos que no conoce la victoria (perdió ante el Wisla Cracovia en Champions y el Numancia en la primera jornada de Liga y ayer empató ante el Rácing en su debut liguero en el Camp Nou), pero Iniesta cree que el equipo está en "buena línea" y que no hay motivo para encender la luz de alarma.

"Hay que tener confianza en lo que se está haciendo, porque los resultados van a llegar seguro. Es cuestión de tiempo. No estamos materializando las ocasiones, pero con los jugadores que tenemos arriba, en cualquier momento podemos hacer un gol", ha señalado el centrocampista azulgrana.

Para Iniesta, la falta de acierto rematador es el único problema que ahora mismo tiene el Barça de Pep Guardiola, que ayer volvió a dominar de principio a fin a su rival pero que, una vez más, no logró sumar los tres puntos.

"Ante el Rácing, más allá del resultado (1-1), todo lo demás fue positivo. El partido de ayer no tuvo nada que ver con el que hicimos contra el Numancia. Nosotros creamos muchas ocasiones y ellos prácticamente no llegaron ni al área. Ayer hicimos todo lo que teníamos que hacer para llevarnos el partido, y por eso el resultado duele todavía más", ha argumentado.

Iniesta cree que "la moral y las ganas deben ser máximas" para recibir al Sporting de Lisboa. Mantener la fe en lo que está haciendo y lograr una victoria que sirva para "recuperar confianza" son los objetivos que debe marcarse el equipo para el partido del próximo martes.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas