Espera Salcido un partido vibrante ante Atleti

El defensa del PSV Eindhoven, el mexicano Carlos Salcido, se declaró ansioso por comenzar la disputa de su tercera Champions League con el duelo ante Atlético de Madrid, y apuntó que espera un...
El defensa del PSV Eindhoven, el mexicano Carlos Salcido, se declaró ansioso por comenzar la disputa de su tercera Champions League con el duelo ante Atlético de Madrid, y apuntó que espera un partido "vibrante" y sumar sus primeros tres puntos.
 El defensa del PSV Eindhoven, el mexicano Carlos Salcido, se declaró ansioso por comenzar la disputa de su tercera Champions League con el duelo ante Atlético de Madrid, y apuntó que espera un partido "vibrante" y sumar sus primeros tres puntos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2008

  • "El equipo es consciente de que en este primer partido es importantísimo sumar"

El defensa del PSV Eindhoven, el mexicano Carlos Salcido, se declaró ansioso por comenzar la disputa de su tercera Champions League con el duelo ante Atlético de Madrid, y apuntó que espera un partido "vibrante" y sumar sus primeros tres puntos.

"El equipo es consciente de que en este primer partido es importantísimo sumar, ya que en esta competición, jugando en casa no puedes dejar puntos en el camino. Será un partido vibrante. En nuestro estadio somos un equipo muy difícil de ganar, nos sentimos fuertes", declaró.

En entrevista concedida al diario deportivo español "As", el mexicano aseguró que el conjunto "granjero" cuenta con los elementos para frenar la ofensiva "colchonera", conformada por el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

Respecto al duelo que este martes lo enfrentará a él y a Francisco Javier Rodríguez con su compatriota, el técnico Javier Aguirre, el defensa nacido en Ocotlán, Jalisco, dijo respetar en demasía el trabajo del "Vasco" en el Atlético de Madrid.

"Es un entrenador de gran prestigio en México, donde ha demostrado con creces su calidad como técnico de la selección nacional. Tengo mucho respeto por lo que ha logrado en su carrera profesional y me siento muy orgulloso de que otro mexicano triunfe en Europa".

Finalmente, descartó que Liverpool parta como favorito dentro del Grupo D de la Champions, ya que a su parecer, tanto PSV Eindhoven, Atlético de Madrid y Olympique de Marsella tienen los elementos para clasificar.

"Todos los equipos son batibles y están a nuestro alcance. No creo que el Liverpool esté muy contento con los adversarios que le han tocado. Ellos también deberán jugar muy bien y vaciarse en la cancha si quieren sacar puntos en Eindhoven, Marsella o Madrid. El grupo no es fácil para ninguno", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas