Messi dice que el Barcelona tiene que acabar sequía

Lionel Messi afirmó este lunes que un equipo como el Barcelona no se puede permitir no ganar nada en dos temporadas y que una victoria sobre el Sporting en su debut en la Champions League para...
Lionel Messi afirmó este lunes que un equipo como el Barcelona no se puede permitir no ganar nada en dos temporadas y que una victoria sobre el Sporting en su debut en la Champions League para "calmar a la gente" en un inicio de temporada poco halagador d
 Lionel Messi afirmó este lunes que un equipo como el Barcelona no se puede permitir no ganar nada en dos temporadas y que una victoria sobre el Sporting en su debut en la Champions League para "calmar a la gente" en un inicio de temporada poco halagador d  (Foto: Reuters, )

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2008

  • "No tenemos suerte de hacer gol"

Lionel Messi afirmó este lunes que un equipo como el Barcelona no se puede permitir no ganar nada en dos temporadas y que una victoria sobre el Sporting en su debut en la Champions League para "calmar a la gente" en un inicio de temporada poco halagador del club español.

Barcelona recibirá el martes al Sporting portugués en el arranque de la Fase de Grupos del torneo que los azulgranas ganaron en el 2006.

Pero desde entonces el Barça se ha quedado en las manos vacíos tanto a nivel local como internacional.

Messi señaló que el Barcelona "no se puede permitir eso y por eso hay que trabajar duro".

"Confiamos todos en todos", dijo el delantero argentino.

Resaltó la buena actitud del equipo en los partidos jugados hasta ahora, aunque lamentó la mala suerte de los delanteros azulgrana delante de la portería rival.

Barcelona sólo ha marcado un gol en dos fechas de la liga española, perdiendo un partido y empatando el otro.

"No tenemos suerte de hacer gol", declaró Messi.

También calificó de necesaria la victoria en el partido ante Sporting: "Es necesaria para calmar a la gente. Tienen que tener paciencia y confiar en nosotros. Sería bueno empezar a ganar... con buen juego y goles".

Messi se refirió a la posibilidad de ser uno de los capitanes del equipo, ya que a pesar de haber comenzado la temporada la plantilla aún no ha decidido a sus líderes.

"Creo que hay jugadores con más experiencia que yo y que querrían serl", añadió.

Asimismo, hizo una comparación de la situación actual del Barcelona, que ha tenido su peor inicio en la liga española en 35 años, con la de la Selección de Argentina, y dijo que con ambas plantillas llegarán los buenos resultados.

"Con Argentina la Eliminatoria está difícil, pero estamos tranquilos porque aquí acabamos de empezar y con Argentina quedan también muchos partidos", manifestó.

[AP][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas