Schüster alista a los Merengues para la Champions

Sergio Ramos es la principal novedad de la lista de convocados de Bernd Schüster para el estreno del Real Madrid en Champions League, ante el Bate Borisov, encuentro que se perderán por sanción...
Sergio Ramos es la principal novedad de la lista de convocados de Bernd Schüster para el estreno del Real Madrid en Champions League, ante el Bate Borisov, encuentro que se perderán por sanción Pepe y De la Red, y por decisión técnica Metzelder y Salgado
 Sergio Ramos es la principal novedad de la lista de convocados de Bernd Schüster para el estreno del Real Madrid en Champions League, ante el Bate Borisov, encuentro que se perderán por sanción Pepe y De la Red, y por decisión técnica Metzelder y Salgado  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre del 2008

  • Hubo algunas sorpresas

Sergio Ramos es la principal novedad de la lista de convocados de Bernd Schüster para el estreno del Real Madrid en Champions League, ante el Bate Borisov, encuentro que se perderán por sanción Pepe y De la Red, y por decisión técnica Metzelder y Salgado que pasan de la titularidad a la grada.

Sergio Ramos se ha recuperado de los problemas de pubis que le impidieron jugar ante el Numancia el pasado domingo y está a disposición de Schuster para el estreno europeo.

En el capítulo de ausencias Wesley Sneijder es el único jugador que es baja por lesión. Pepe y Rubén De la Red deben cumplir sanción por sus participaciones europeas de la pasada edición, en el caso del canterano madridista por una expulsión jugando en el Getafe ante el Bayern Munich en Copa UEFA.

Junto a Jordi Codina, tercer portero, las ausencias más sorprendentes de la convocatoria por decisión técnica son el alemán Christoph Metzelder y Míchel Salgado, dos jugadores que fueron titulares en la defensa madridista en el último compromiso liguero.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres, Marcelo, Javi García, Diarra, Gago, Robben, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.

Bernd Schüster sigue con lo establecido la pasada temporada y concentra a sus jugadores cuando se trata de partidos de Champions League. Están citados a las 20:30 horas de hoy en el Estadio Santiago Bernabéu para dirigirse en el autobús oficial al hotel de concentración.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas