Carlos Vela fue convocado con el Arsenal para la Champions

El delantero mexicano Carlos Vela integra la convocatoria del técnico francés Arsene Wenger para el duelo que sostendrán este miércoles Arsenal inglés y Dynamo Kiev de Ucrania, en su debut en la...
El delantero mexicano Carlos Vela integra la convocatoria del técnico francés 
Arsene Wenger para el duelo que sostendrán este miércoles Arsenal inglés y 
Dynamo Kiev de Ucrania, en su debut en la fase de grupos de la Champions 
League.
 El delantero mexicano Carlos Vela integra la convocatoria del técnico francés Arsene Wenger para el duelo que sostendrán este miércoles Arsenal inglés y Dynamo Kiev de Ucrania, en su debut en la fase de grupos de la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2008

  • Estará de inicio en la banca

El delantero mexicano Carlos Vela integra la convocatoria del técnico francés Arsene Wenger para el duelo que sostendrán este miércoles Arsenal inglés y Dynamo Kiev de Ucrania, en su debut en la fase de grupos de la Champions League.

Vela, quien fue descartado para el partido del sábado pasado ante Blackburn, con victoria de 4-0 para su equipo, tras participar con la Selección de México en la eliminatoria mundialista a Sudáfrica 2010, regresa a la convocatoria .

El atacante mexicano aguardará en la banca esperando el momento de saltar a la cancha y hacer su debut en la máxima justa de clubes de Europa, luego de no ver acción en los duelos de la fase previa ante el Twente de Holanda.

Respecto a la anterior convocatoria, el Bombardero ocupa el lugar de Kiera Gibbs, en tanto los franceses, el mediocampista Sami Nasri y el defensa Mikael Silvestre causaron baja del platel porlesión.

Wenger citó a 18 elementos para el primer duelo de la Fase de Grupos de este miércoles ante Dynamo Kiev, a disputarse en el Estadio Valeri Lobanovski, en donde buscarán sumar sus primeros tres puntos,aunque el técnico reconoció que un empate sería un buen resultado.

"Estoy convencido de que será un buen desafío. Iremos a buscar ganar el partido pero incluso considero que su logramos sacar un puntos será un buen comienzo", mencionó Wenger.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas