Benítez muestra cautela ante el PSV

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre del 2008

  • También resaltó al Atlético de Madrid

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, ha mostrado cautela ante su próximo rival de Champions League, el holandés PSV Eindhoven, al que considera un equipo peligroso.

Aunque el Liverpool jugó contra el PSV en cuatro ocasiones durante la Temporada 2006-2007 y logró no encajar goles, el técnico español piensa que ahora las cosas podrían ser diferentes.

"Claramente, tienen un muy buen equipo con un entrenador experimentado, así que podrían ser peligrosos", dijo Benítez a la web del Liverpool.

Subrayó que el PSV tiene una plantilla "con calidad" y que, aunque "ahora no está en su mejor momento", siempre están "muy bien organizados y podrían jugar a la contra".

"Se ha dicho que no tienen mucha confianza, pero yo les tengo muchísimo respeto porque siempre están cerca del liderato en la clasificación holandesa", apuntó.

Benítez comentó que sus jugadores deberán salir al campo "muy concentrados".

Sobre la derrota de su rival de mañana ante el Atlético de Madrid (3-0), el técnico español señaló que el Atleti es "un gran equipo, con buenos delanteros y mostraron un gran entendimiento entre ellos".

"Jugar en Anfield siempre es difícil para el contrario, eso está claro. Pero el PSV tiene muchísima experiencia en Europa y saldrá organizado", añadió.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas