Con 'Maza' y Salcido llega PSV a Liverpool para enfrentar a los Reds

Con la presencia de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, el PSV Eindhoven llegó a Inglaterra para enfrentar este miércoles a Liverpool dentro de la Champions League.
Con la presencia de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier 
Rodríguez, el PSV Eindhoven llegó a Inglaterra para enfrentar este miércoles a 
Liverpool dentro de la Champions League.
 Con la presencia de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, el PSV Eindhoven llegó a Inglaterra para enfrentar este miércoles a Liverpool dentro de la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2008

  • Salcido está contemplado para iniciar

Con la presencia de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, el PSV Eindhoven llegó a Inglaterra para enfrentar este miércoles a Liverpool dentro de la Champions League.

Tras perder en su presentación ante Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, los Granjeros buscarán su primera victoria en la fase de grupos, dentro del sector D, en su complicada visita a los Reds.

El defensa Carlos Salcido está contemplado para iniciar en el cuadro titular del técnico Huub Stevens, en tanto "Maza" Rodríguez, quien ya tuvo su debut en la justa, tendrá que esperar para ver acción en el Estadio de Anfield.

Los rojiblancos comenzaron con el pie izquierdo la Fase de Grupos, al caer en casa 3-0 ante Atlético de Madrid, por lo cual intentarán vencer a Liverpool, que inició con una victoria de visita 2-1 ante Olympique de Lyon.

En las dos últimas visitas a Anfield Road, ambas con la presencia de Salcido en la cancha, PSV cosechó derrotas por 2-0 en la fase de grupos de la edición 2006-2007, y 3-0 en los cuartos de final de la misma campaña.

Un nuevo descalabro para PSV ante el conjunto que dirige el español Rafael Benítez significaría un duro golpe y pondría al borde de la eliminación a los holandeses, quienes la campaña pasada no superaron la ronda de grupos.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas