Estoy feliz por haber vuelto a marcar: Van Nistelrooy

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que el triunfo obtenido por su equipo en la visita al Zenit (1-2) "es una victoria importante ante un rival correoso".
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que el triunfo obtenido por su equipo en la visita al Zenit (1-2) "es una victoria importante ante un rival correoso".
 Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que el triunfo obtenido por su equipo en la visita al Zenit (1-2) "es una victoria importante ante un rival correoso".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2008

  • Hemos conseguido una victoria importante en San Petesburgo ante un equipo muy difícil: Schuster

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que el triunfo obtenido por su equipo en la visita al Zenit (1-2) "es una victoria importante ante un rival correoso".Schuster había marcado a sus jugadores el objetivo de conseguir un triunfo en las dos visitas consecutivas a Zenit y Juventus. Lo certificaron con rapidez, para romper una racha de casi dos años sin vencer a domicilio."Hemos conseguido una victoria importante en San Petesburgo ante un equipo muy difícil, correoso, que ha impuesto mucho ritmo al juego y mucha velocidad", analizó el técnico alemán en rueda de prensa."Hemos hecho nuestro trabajo y conseguimos dejar al Zenit sin ningún punto. Es cierto que han estado cerca de lograr el empate, tuvieron sus oportunidades y quizás merecieron el empate, pero lo importante es que conseguimos los tres puntos", añadió.El técnico del Real Madrid destacó como claves los cambios del Zenit en la segunda mitad para que se cambiase la dinámica del partido."En un partido de Champions League no se puede esperar que domines fuera de casa todo un partido. El Zenit nos atacó, sobre todo en la segunda mitad, en la que hemos tenido que sufrir porque le salieron muy bien los cambios, subieron el ritmo y crearon más oportunidades", analizó.Una vez rota la sequía de triunfos a domicilio, Schuster reconoció que ahora el objetivo es repetir triunfo en la visita al Juventus italiano."Ahora vamos a por la segunda victoria fuera en Turín, porque son partidos que refuerzan mucho la moral y suben el ánimo. Por eso, los tres puntos de hoy son muy importantes para afrontar los siguientes partidos", concluyó.Ruud van Nistelrooy, autor del gol del triunfo, mostró su satisfacción al final del encuentro. "Estoy feliz por haber vuelto a marcar, pero sobre todo me alegro por el triunfo en un partido difícil"."El Zenit es un equipo rápido, organizado, que nos ha presionado mucho. En este campo les va a costar mucho ganar al resto. Nosotros ahora tenemos dos partido fundamentales contra la Juventus. Sólo pensamos en ganar". [EFE][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas