Casillas, Senna, Aragonés, Iaquinta, Van Persie y Berbatov los protagonistas

El portero del Real Madrid Iker Casillas, el centrocampista del Villarreal Marcos Senna, el entrenador del Fenerbahce, Luis Aragonés y los delanteros, del Juventus Vincenzo Iaquinta, el holandés...
El portero del Real Madrid Iker Casillas, el centrocampista del Villarreal Marcos Senna, el entrenador del Fenerbahce, Luis Aragonés y los delanteros, del Juventus Vincenzo Iaquinta, el holandés Robin Van Persie (Arsenal) y el búlgaro Dimitar Berbatov (Ma
 El portero del Real Madrid Iker Casillas, el centrocampista del Villarreal Marcos Senna, el entrenador del Fenerbahce, Luis Aragonés y los delanteros, del Juventus Vincenzo Iaquinta, el holandés Robin Van Persie (Arsenal) y el búlgaro Dimitar Berbatov (Ma  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2008

  • Berbatov fue la revelación en su debut con el Manchester Utd.

El portero del Real Madrid Iker Casillas, el centrocampista del Villarreal Marcos Senna, el entrenador del Fenerbahce, Luis Aragonés y los delanteros, del Juventus Vincenzo Iaquinta, el holandés Robin Van Persie (Arsenal) y el búlgaro Dimitar Berbatov (Manchester United), acapararon el protagonismo de la primera sesión de la segunda jornada de la Champions.

IKER CASILLAS: El meta del Real Madrid, por primera vez Capitán de su equipo en la Champions League, camufló la superioridad del Zenit en la segunda mitad del encuentro disputado en San Petersburgo.

Un puñado de paradas de mérito, algunas de ellas aparentemente imposibles, propiciaron el segundo triunfo del conjunto de Bernd Schüster en el torneo y evitaron un resultaron menor que el obtenido en Rusia.

MARCOS SENNA: El centrocampista internacional español terminó con la resistencia del Celtic en el estadio de El Madrigal. Un lanzamiento de falta desde 27 metros dio los tres puntos al Villarreal, que acumula méritos en su nueva andadura por la principal competición europea de clubes.

El gol premió el permanente esfuerzo de Marcos Senna. Sigue el sueño del conjunto castellonense que reafirmó su buen trayecto en la competición. Tras el empate en Old Trafford, reafirmó sus aspiraciones con la victoria ante el Celtic.

LUIS ARAGONÉS: El ex seleccionador español sufre la cara amarga del fútbol en su aventura turca. El Fenerbahce no ha respondido a las expectativas de sus responsables. Ni en la Liga de su país, donde es noveno, lejos de la cabeza, ni en la Champions, donde aún no conoce la victoria.

Fue incapaz de ganar en su estadio al Dinamo Kiev. Y el futuro de Luis, hace unos meses campeón de la Eurocopa con la Selección Española, está en entredicho. Salió abucheado por su público después del empate sin goles ante el cuadro ucraniano.

VICENZO IAQUINTA: El acierto del delantero del Juventus impidió una catástrofe en Bielorrusia, frente al BATE Borisov. El modesto conjunto local sonrojó al cuadro transalpino en la primera media hora, donde se adelantó con el 0-2.

El Juventus, de vuelta a la Champions League dos años después, reaccionó a marchas forzadas y de forma precipitada. Iaquinta fue su solución. Sus goles evitaron la derrota, pero no la mala imagen del equipo italiano. Incapaz de ganar en el campo de un equipo, teóricamente menor.

ROBIN VAN PERSIE: El atacante holandés terminó con las dudas que han acompañado el arranque competitivo del Arsenal en el presente curso. Descolgado de la cima de la Premier, por ahora, y sin un buen inicio en la Champions, empató ante el Dinamo Kiev.

Van Persie encarriló la victoria y la goleada ante el Oporto. Marcó por partida doble para que el conjunto de Arsene Wenger disipara las dudas del principal candidato a liderar el Grupo G.

DIMITAR BERBATOV: El delantero búlgaro redondeó el contundente triunfo que el Manchester United logró a domicilio ante el Aalborg y que encarriló previamente su compañero Wayne Rooney.

Enmendó la plana inicial Berbatov, que marró unas cuantas ocasiones claras en los primeros minutos, cuando su equipo cercó la meta adversaria. La contundente victoria estimula al Campeón, que en duelo inicial no pasó del empate, en Old Trafford frente al Villarreal. Y Berbatov confirmó su condición de goleador.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas