Cara la victoria para el Manchester, Scholes lesionado de la rodilla derecha

La victoria de 3-0 sobre Aalborg danés en la Champions League le salió cara al Manchester United, ya que perderá por las próximas diez semanas al mediocampista Paul Scholes, quien sufrió una...
La victoria de 3-0 sobre Aalborg danés en la Champions League le salió cara 
al Manchester United, ya que perderá por las próximas diez semanas al 
mediocampista Paul Scholes, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha.
 La victoria de 3-0 sobre Aalborg danés en la Champions League le salió cara al Manchester United, ya que perderá por las próximas diez semanas al mediocampista Paul Scholes, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • Estará fuera cerca de 10 semanas

La victoria de 3-0 sobre Aalborg danés en la Champions League le salió cara al Manchester United, ya que perderá por las próximas diez semanas al mediocampista Paul Scholes, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha.

El veterano Scholes tuvo que abandonar en camilla el encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions al minuto 16 tras sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, la cual le ha dado problemas en los últimos años.

La lesión del mediocampista de 33 años, pieza fundamental en el esquema del técnico escocés Alex Ferguson con los Red Devils, fue confirmada por los Servicios Médicos del Club, tras realizarle lasvaloraciones correspondientes.

La campaña pasada Scholes estuvo tres meses inactivo, debido a una lesión en la misma rodilla, la cual lo tendrá fuera en esta ocasión por espacio de diez semanas, por lo cual ya no tendrá más participación en la fase de grupos de la Champions.

En caso de cumplir de forma satisfactoria con la rehabilitación, el "Colorado" podrá estar listo para disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, en diciembre próximo, en donde ManchesterUnited llega como monarca de la Champions League.

Además de la baja de Scholes, el delantero Wayne Rooney, autor de la primera anotación del partido también abandonó el partido con una molestia, al presentar un dolor en el tobillo, el cual le impidió concluir el encuentro.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas