Cannavaro se conforma con un empate ante su ex equipo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue 
la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • Cannavaro asegura que la gente "se equivocaría" si le abuchean

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El central italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro considera que un empate sería un resultado "muy bueno" en el choque de mañana ante el Juventus de Turín, conjunto en el que jugó dos temporadas, la 2004-2005 y la 2005-2006.

Así lo afirma el defensa en una entrevista que publica hoy el diario turinés "La Stampa", en la que sostiene además que al Juventus "le están pesando mucho" los dos años sin disputar competiciones europeas como consecuencia de las sanciones por el escándalo de partidos amañados conocido como "Calciopoli".

Sobre las dificultades que atraviesa la "Vecchia Signora", que ocupa el 11º puesto de la Liga italiana, Cannavaro señaló que hace falta tiempo y "paciencia" para reconstruir un equipo que hace dos temporadas estaba en la Serie B, la Segunda División del Futbol Italiano.

El internacional italiano comentó que ha hablado del tema con Raúl y que el Capitán madridista estuvo de acuerdo en que se necesita tiempo y no cometer errores para volver a la situación anterior a las sanciones.

No obstante, Cannavaro no descarta que su ex equipo supere esta fase de dificultades: "en primavera será un equipo diferente".

Sobre el recibimiento que le darán los hinchas del Juventus, del que salió tras la sanción al club en 2006, asegura que los aficionados "se equivocarían" si se enfadan con él por su marcha, ya que el se mostró dispuesto a seguir en el club, siempre que jugara en la Serie A (Primera División italiana) "aunque le sancionaran con 50 puntos menos".

En cuanto a la situación que atraviesa el Real Madrid, afirma que están bien, aunque tienen algunas bajas importantes, como la de Guti, y que debieron haber "cerrado" el Derbi mucho antes del último minuto.

"Nos anularon dos goles legales, fallamos algunas ocasiones y no deberíamos haber encajado el tanto del empate", añadió.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas