El Arsenal con Carlos Vela viajó para enfrentar al Fenerbahçe

El delantero mexicano Carlos Vela integró la convocatoria del Arsenal de la Liga Premier, por lo cual viajó con la plantilla a Turquía, en donde este martes enfrentará a Fenerbahçe, en la Fase de...
El delantero mexicano Carlos Vela integró la convocatoria del Arsenal de la 
Liga Premier, por lo cual viajó con la plantilla a Turquía, en donde este martes 
enfrentará a Fenerbahçe, en la Fase de Grupos de la Champions League.
 El delantero mexicano Carlos Vela integró la convocatoria del Arsenal de la Liga Premier, por lo cual viajó con la plantilla a Turquía, en donde este martes enfrentará a Fenerbahçe, en la Fase de Grupos de la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • Vela ha entrado como relevo en los anteriores cotejos

El delantero mexicano Carlos Vela integró la convocatoria del Arsenal de la Liga Premier, por lo cual viajó con la plantilla a Turquía, en donde este martes enfrentará a Fenerbahçe, en la Fase de Grupos de la Champions League.

Vela, quien no vio actividad este sábado en la victoria 3-1 ante Everton dentro de la octava fecha del campeonato inglés, está contemplado por el técnico francés Arsene Wenger para el duelo de la tercera fecha de la Fase de Grupos.

El atacante mexicano ha entrado como relevo en los dos anteriores choques del cuadro londinense en la Champions, ante Dynamo Kiev y FC Porto, por lo cual desea seguir sumando minutos en su primera incursión en la máxima justa europea de clubes.

Los Gunners lideran el pelotón G con cuatro unidades, con su empate en Ucrania y la goleada ante Porto en casa, por lo cual buscará ligar su segundo triunfo en la justa, ante un Fenerbahçe que no sabe lo que es ganar, con una igualada y un descalabro.

El estratega Wenger ya podrá contar para este duelo con el delantero danés Nicklas Bendtner y el defensa marfileño Johan Djourou, no así con los defensas franceses William Gallas y Bacary Sagna, así como el marfileño Kolo Toure, fuera por lesión.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas