Pide PSV enfrentar al Atleti en el Vicente Calderón

Con el argumento de que 500 seguidores cuentan con boletos de avión y reservaciones de hotel, el club PSV Eindhoven solicitó a la UEFA que el duelo de la Fase de Grupos de la Champions League ante...
Con el argumento de que 500 seguidores cuentan con boletos de avión y 
reservaciones de hotel, el club PSV Eindhoven solicitó a la UEFA que el duelo de 
la Fase de Grupos de la Champions League ante Atlético de Madrid se juegue en el 
Estadio Vicente C
 Con el argumento de que 500 seguidores cuentan con boletos de avión y reservaciones de hotel, el club PSV Eindhoven solicitó a la UEFA que el duelo de la Fase de Grupos de la Champions League ante Atlético de Madrid se juegue en el Estadio Vicente C  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2008

  • El encuentró será el 26 de noviembre

Con el argumento de que 500 seguidores cuentan con boletos de avión y reservaciones de hotel, el club PSV Eindhoven solicitó a la UEFA que el duelo de la Fase de Grupos de la Champions League ante Atlético de Madrid se juegue en el Estadio Vicente Calderón.

El escenario futbolístico del conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, fue sancionado por la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) con dos partidos de suspensión debido a los incidentes violentos en su duelo contra el Olympique de Marsella.

De acuerdo con información del diario francés L"Equipe, el cuadro holandés, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Javier Rodríguez, basó su petición en que 500 de sus seguidores ya compraron boleto de avión y tienen reservaciones de hotel para ese duelo.

Luego de la sanción a que se hizo acreedor, la directiva del cuadro "colchonero" apeló el veto a su estadio y la UEFA le permitió disputar su encuentro de este miércoles contra el Liverpool de Inglaterra en el Vicente Calderón.

En caso de no prosperar la petición del cuadro holandés, el encuentro entre ambos equipos, programado para disputarse el 26 de noviembre próximo, deberá jugarse a más de 300 kilómetros de la capital española, como en su momento lo determinó la UEFA.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas