Raúl ve a la Juve como uno de los mejores equipos del mundo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre del 2008

  • Confía en derrotar a los italianos

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Raúl González, Capitán del Real Madrid, que mañana, martes, se enfrentará a Juventus en Turín, declaró que su rival es uno de "los más grandes de Europa y del mundo por todo su historial".

El Capitán blanco opinó en la rueda de prensa previa al partido que un encuentro así "siempre es especial".

"Primero porque es un partido de Champions y luego porque nos enfrentamos a un club de los más grandes de Europa y del mundo. También por jugar en este campo. Todo es especial. Creo que mañana se verá un gran espectáculo en que los dos equipos nos jugamos mucho. Ellos seguir vivos y nosotros dar un paso en firme para pasar a la siguiente ronda", dijo.

Acerca de que su equipo lleva cuarenta y seis años sin ganar en Italia, el Capitán merengue opinó que en esta ocasión "se dan todos los ingredientes para hacerlo".

"Esperemos que eso pueda cambiar. La Juve no está en un buen momento, pero creo que estos son los mejores y los grandes partidos que todos quieren jugar. Es un grande y van a dar el máximo. Ganar aquí será complicado, pero venimos de lograr una gran victoria en el Calderón y espero que se repita", explicó.

Acerca de la posibilidad de que no entre el once titular, Raúl manifestó que lo afronta "con tranquilidad, como siempre".

"Me estoy preparando lo mejor que puedo, para estar en condiciones. No es una decisión mía", apuntó el Capitán del Real Madrid.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas