Reconoce técnico Stevens que el PSV se juega muchas de sus aspiraciones

El técnico Huub Stevens, del PSV Eindhoven, reconoció que este miércoles ante Olympique de Marsella se juegan gran parte de sus posibilidades de calificar en la Champions League.
El técnico Huub Stevens, del PSV Eindhoven, reconoció que este miércoles ante 
Olympique de Marsella se juegan gran parte de sus posibilidades de calificar en 
la Champions League.
 El técnico Huub Stevens, del PSV Eindhoven, reconoció que este miércoles ante Olympique de Marsella se juegan gran parte de sus posibilidades de calificar en la Champions League.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octurbe de 2008

  • Huub Stevens aseguró que tienen obligación de ganar

El técnico Huub Stevens, del PSV Eindhoven, reconoció que este miércoles ante Olympique de Marsella se juegan gran parte de sus posibilidades de calificar en la Champions League.

"Mientras existan posibilidades, saldremos a luchar por lograr un resultado positivo. Es el pensamiento lógico de todo deportista. Este partido es crucial para ambos", mencionó en conferencia de prensa el estratega holandés.

PSV, donde militan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, recibirá en la cancha del Estadio Philips Arena la visita de Olympique de Marsella, con dos derrotas a cuestas, ante Atlético de Madrid que dirige su compatriota Javier Aguirre y Liverpool, por lo cual un tercer revés lo despediría de manera anticipada.

Huub Stevens aceptó la obligación de sacar las tres unidades para mantener las aspiraciones para no repetir el fracaso del año, en donde no lograron superar la ronda de grupos y tuvieron que disputarla Copa UEFA.

"Este miércoles el equipo debe salir a la cancha a demostrar la calidad que posee. Mañana tenemos que ganar para seguir en carrera en la Champions League. No hay otro objetivo", apuntó en la sala de prensa del Philips Arena.

Respecto al rival, que llega en las mismas circunstancias, con dos derrotas ante Liverpool y Atlético, destacó la peligrosidad de un equipo obligado a ganar y enrrachado en la liga francesa, por lo cual no se fía de los dos duelos sin victoria en la Champions.

"Olympique es un cuadro con mucho potencial ofensivo. Vienen en racha ganadora y ya están en la segunda posición de la liga francesa. Es un equipo de mucha técnica y velocidad que juega en forma compacta en todas sus líneas".

Para el duelo de este miércoles, los defensas Carlos Salcido y "Maza" Rodríguez se encuentran contemplados, el primero lo hará como titular, al ser un pilar en la zaga "granjera", mientras que el segundo tendrá que esperar para ver acción.

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas