Güiza es duda en el Fenerbahce ante el Arsenal, De Souza baja segura

El delantero español Daniel González Güiza es duda para el partido que su equipo, el Fenerbahce, disputará el miércoles ante el Arsenal en Champions League, mientras que el Capitán Alex De Souza...
El delantero español Daniel González Güiza es duda para el partido que su 
equipo, el Fenerbahce, disputará el miércoles ante el Arsenal en Champions 
League, mientras que el Capitán Alex De Souza es baja segura, informó la página 
web del club turco,
 El delantero español Daniel González Güiza es duda para el partido que su equipo, el Fenerbahce, disputará el miércoles ante el Arsenal en Champions League, mientras que el Capitán Alex De Souza es baja segura, informó la página web del club turco,  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Aragonés recupera a Emre Belozoglu

El delantero español Daniel González Güiza es duda para el partido que su equipo, el Fenerbahce, disputará el miércoles ante el Arsenal en Champions League, mientras que el Capitán Alex De Souza es baja segura, informó la página web del club turco, después de que ninguno pudiera participar en el entrenamiento de hoy.

Ambos jugadores acabaron tocados tras el partido de este fin de semana ante el Eskisehirspor de Anatolia (1-1). Mientras que no está claro si Güiza estará recuperado y podrá enfrentarse al Arsenal, el médico del club, Piyer Arzuman, precisó que será imposible que De Souza lo haga.

El técnico español Luis Aragonés recupera en cambio a Emre Belozoglu, Capitán de la Selección Nacional de Turquía.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas