Previo Marsella-PSV... Los dos equipos ante su última oportunidad

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue 
la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Los mexicanos Salcido y Rodríguez no están contemplados para el inicio

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Olympique de Marsella y el PSV Eindhoven disputan mañana el encuentro de la última oportunidad de sobrevivir en la Champions League, puesto que ambos cierran la clasificación de un Grupo D liderado por el Atlético de Madrid y el Liverpool.

Los franceses prácticamente han renunciado a seguir en la Champions, tras no haber sumado ningún punto en los tres primeros partidos, pero siguen optando a la tercera plaza del grupo que les daría ocasión de disputar la Copa de la UEFA.

Ese aparece ahora como el objetivo de un equipo que muestra una imagen regular, capaz de lo mejor y lo peor, pero que en Europa ha aparecido desdibujado y sin personalidad, insuficiente para estar entre los mejores del continente.

El entrenador, Eric Gérets, tendrá que componer su equipo con la ausencia del lesionado Mamadou Niang, mientras que Hilton es duda por problemas físicos.

El PSV cuenta con una ligera ventaja y tiene todavía puesto un ojo en las dos primeras plazas del grupo, una esperanza que pasa por sumar tres puntos en el Velódromo de Marsella.

Los de Huub Stevens vienen de ganar en su liga local y recuperar algo de moral, aunque sólo ocupan la cuarta posición.

En caso de triunfo, se asegurarían seguir en Europa, al menos, por la vía de la UEFA y se acercarían a los dos "capos" del grupo, que se miden entre ellos en Liverpool.

La baja de Jérémie Bréchet, de Mike Zonneveld y de Nordin Amrabat se sumarán al descarte del delantero ecuatoriano Edison Méndez, que podría ser apartado tras criticar las decisiones tácticas del entrenador.

Alineaciones probables:

Olympique de Marsella: Mandanda; Bonnart, Cana, Hilton, Taiwo; M';Bami, Ziani, Cheyrou, Ben Arfa; Koné, Valvuena.

PSV Eindhoven: Isaksson; Kromkamp, Addo, Simmons, Pieters; Afellay, Culina, Wuytens o Méndez, Dzudzsak; Koevermans, Lazovic o Bakkal

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Hora: 19.45 (13:45 de México)

Estadio: Velódromo de Marsella.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas