Pellegrini no podrá recuperar a Ibagaza para jugar ante el Aalborg

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no podrá contar finalmente con el centrocampista argentino Ariel Ibagaza, para el partido de Champions League, que este miércoles disputarán en...
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no podrá contar finalmente con 
el centrocampista argentino Ariel Ibagaza, para el partido de Champions League, 
que este miércoles disputarán en Dinamarca ante el Aalborg.
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no podrá contar finalmente con el centrocampista argentino Ariel Ibagaza, para el partido de Champions League, que este miércoles disputarán en Dinamarca ante el Aalborg.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Guille Franco fue convocado para enfrentar al Aalborg

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no podrá contar finalmente con el centrocampista argentino Ariel Ibagaza, para el partido de Champions League, que este miércoles disputarán en Dinamarca ante el Aalborg.

Ibagaza era el único de los lesionados de estas dos últimas semanas que tenía opciones de volver a la convocatoria, pero tras la sesión matinal de hoy el futbolista no se ha podido recuperar y sigue siendo baja. Junto a él, Nihat Kahveci y Sebastián Eguren siguen una semana más recuperándose de sus problemas musculares.

Pellegrini ha dejado fuera de la lista por decisión técnica al defensa Fabricio Fuentes, así como al delantero norteamericano Jozy Altidore, aunque éste último debido a que no está inscrito en la Champions.

El técnico chileno ha decidido citar a tres porteros, algo habitual ya cuando el equipo viaja dos días antes del partido, puesto que el Villarreal se desplazará esta tarde a Dinamarca para preparar el partido.

La convocatoria esta compuesto por diecinueve futbolistas que son Diego López, Sebastián Viera y Juan Carlos Sánchez, como porteros; los defensas Venta, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila y Cygan; los centrocampistas Bruno, Edmilson, Marcos Senna, Cazorla, Cani, Pires, Matías Fernández y los delanteros Guille Franco, Joseba Llorente y Giusseppe Rossi.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas