Queremos seguir con la racha en la Champions: Sinama Pongolle

El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, se reencontrará mañana con su ex equipo, el Liverpool, su rival en la cuarta jornada de la Champions League, en la que el...
El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, se 
reencontrará mañana con su ex equipo, el Liverpool, su rival en la cuarta 
jornada de la Champions League, en la que el conjunto rojiblanco, según afirmó, 
quiere continuar en An
 El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, se reencontrará mañana con su ex equipo, el Liverpool, su rival en la cuarta jornada de la Champions League, en la que el conjunto rojiblanco, según afirmó, quiere continuar en An  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Sinama fue Campeón de Europa con el Liverpool

El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, se reencontrará mañana con su ex equipo, el Liverpool, su rival en la cuarta jornada de la Champions League, en la que el conjunto rojiblanco, según afirmó, quiere continuar en Anfield con su racha en el máximo torneo europeo.

En esa competición, el bloque dirigido por el mexicano Javier Aguirre está invicto, con dos triunfos, contra el PSV Eindhoven (0-3) y el Olympique de Marsella (2-1), y un empate, contra el Liverpool (1-1), en tres jornadas. Esos resultados mantienen al Atlético al frente de la clasificación del Grupo D.

"El equipo ha mejorado y ha vuelto a la senda de las victorias. Vamos con mucha confianza y eso es un punto muy positivo. Queremos seguir con la racha de triunfos y la misma línea que hemos llevado en la Champions", valoró el futbolista, que jugó durante dos años y medio en el Liverpool.

En Anfield, según el delantero, el Atlético se va a encontrar un "ambiente excepcional". "Nosotros somos un equipo grande y somos conscientes de lo que debemos hacer. Vamos a ver un ambiente muy bonito y una afición que anima a lo largo de todo el partido. Sabemos que será un encuentro difícil", advirtió.

Para él será un partido "especial" ante su ex equipo, con el que fue Campeón de Europa. "Es un gran estadio y siempre tienes ganas de jugar y hacer las cosas bien. Esperamos sacar algo positivo de esta visita", añadió el atacante, al que le "gustaría marcar en Anfield, pero lo más importante es que gane el equipo".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas