Raúl sigue siendo un jugador muy fuerte: Del Piero

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre del 2008

  • Quiere anotar en la casa Merengue

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Alessandro Del Piero, Capitán del Juventus, destacó hoy, en la rueda de prensa oficial previa al partido que jugará ante el Real Madrid de Champions League, que el delantero del conjunto blanco, Raúl González, "sigue siendo muy fuerte".

"Tampoco es posible marcar dos goles por partido. Es muy difícil incluso para Raúl. Sigue siendo un gran jugador. Está marcando muchos goles y en la Liga de Campeones es el máximo goleador. Si tomamos el gol ante el Almería, fue un gol de delantero. Raúl sigue siendo un jugador muy fuerte, muy peligroso, tanto en las fases realizadoras como de conducción", indicó.

Para Del Piero, que tuvo que jugar un año en la serie B italiana con su actual equipo, declaró que en aquella época, jamás dejó de pensar que iba a volver a jugar un partido de la Champions League.

"Nunca he tenido la más mínima duda de que iba a volver a esta competición lo más rápido posible. Fue una elección personal. En aquella época tenía claro que iba a volver rápido a la Liga de Campeones", destacó.

Además, señaló que la plantilla del equipo italiano ha repasado en los últimos días la historia del Real Madrid, y declaró que el conjunto blanco tiene un palmarés "que es de locos" y que el Juventus tendrá "el placer de jugar en un estadio fantástico como el Santiago Bernabéu".

"Me gustaría marcar también aquí en el Bernabéu. Es un estadio fantástico ante un equipo fantástico. En cuanto al equipo, me gustaría que saliera mejor que antes, y nos gustaría que acabasen mejor que las últimas derrotas. Tenemos que llevar el entusiasmo para jugar bien en el campo mañana. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte y hay que abordar el partido con modestia", agregó.

Sobre las palabras del portero Iker Casillas, que alabó al delantero italiano en una comparecencia ante la prensa, agradeció al arquero madridista las alabanzas hacia él y reconoció que el internacional español "es un grande" del futbol mundial.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP][r/osra]

No te pierdas