Espera Schüster difícil duelo ante Juventus y quiere evitar errores

El técnico alemán Bernd Schüster, de Real Madrid, espera un partido difícil y complicado ante Juventus de Turín, en donde buscará evitar los errores de concentración del partido pasado en la...
El técnico alemán Bernd Schüster, de Real Madrid, espera un partido difícil y complicado ante Juventus de Turín, en donde buscará evitar los errores de concentración del partido pasado en la Champions League.
 El técnico alemán Bernd Schüster, de Real Madrid, espera un partido difícil y complicado ante Juventus de Turín, en donde buscará evitar los errores de concentración del partido pasado en la Champions League.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • "Es un partido difícil. Tuvimos en la ida la prueba"

El técnico alemán Bernd Schüster, de Real Madrid, espera un partido difícil y complicado ante Juventus de Turín, en donde buscará evitar los errores de concentración del partido pasado en la Champions League.

"Es un partido difícil. Tuvimos en la ida la prueba, que nos hizo ver las dificultades que nos pueden poner y vamos a intentar que no se repitan los errores para ganar en nuestro campo, como es nuestra obligación", declaró en conferencia de prensa.

Agregó que la victoria es fundamental en sus aspiraciones para calificar a los Octavos de Final en la Champion", en donde marchan en la segunda posición del Grupo H con seis unidades, detrás de la "Vecchia Signora", líder con siete.

"Sería un paso importante hacia la siguiente ronda teniendo dos partidos más. Vamos a intentar ganar", explicó el estratega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Agregó que tras el partido en el Estadio Olímpico de Turín, "en donde tuvimos opciones de empatar", hace un par de semanas, buscarán cobrar revancha para recuperar la cima del sector, la cual perdieron luego de dos triunfos en fila.

Por su parte, el portero Iker Casillas espera mejorar el rendimiento en la zona baja del cuadro merengue, ya que en los últimos partidos "estamos pasando una racha en la que todo lo que te llegan a puerta entra. No hay que preocuparse mucho porque son rachas".

"El año pasado fue al revés. Estamos haciendo hincapié en defensa y, por ejemplo, no estamos recibiendo goles a balón parado que era lo importante. Si el rival hace una jugada buena lo único que puedes hacer es aplaudirle", concluyó. 

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas