Liverpool guardará a Fernando Torres para no arriesgarlo

Horas antes del esperado reencuentro entre el delantero español Fernando Torres y Atlético de Madrid, el técnico Rafael Benítez, con sugerencia del Cuerpo Médico de Liverpool, decidió guardar al...
Horas antes del esperado reencuentro entre el delantero español Fernando 
Torres y Atlético de Madrid, el técnico Rafael Benítez, con sugerencia del 
Cuerpo Médico de Liverpool, decidió guardar al atacante para no arriesgarlo de 
más.
 Horas antes del esperado reencuentro entre el delantero español Fernando Torres y Atlético de Madrid, el técnico Rafael Benítez, con sugerencia del Cuerpo Médico de Liverpool, decidió guardar al atacante para no arriesgarlo de más.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • Prefieren guardarlo para el partido de liga

Horas antes del esperado reencuentro entre el delantero español Fernando Torres y Atlético de Madrid, el técnico Rafael Benítez, con sugerencia del Cuerpo Médico de Liverpool, decidió guardar al atacante para no arriesgarlo de más.

Pese a que había declarado que el "Niño" Torres tenía 70 por ciento de probabilidades de participar hoy en el estadio de Anfield, Benítez determinó, con anuencia del jugador, reservarlo para completar la recuperación de la lesión muscular.

Torres, quien el pasado 15 de octubre sufrió una lesión en el muslo durante el partido de la Selección de España ante Bélgica, en la Eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, se perdió la visita al Estadio Vicente Calderón y no estará hoy en casa de los Reds.

El atacante español fue sometido a pruebas físicas para medir su condición el mismo día del partido ante los Colchoneros, en las cuales no se sintió con confianza para regresar a la actividad y se lo externó a los servicios médicos.

La información llegó hasta Benítez, quien prefirió guardarlo pensando en el duelo del fin de semana en la Liga Premier ante West Bromwich Albion, en donde buscarán recuperar la cima de la clasificación.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas