Guardiola prescinde de Alves y Touré y recupera a Gudjohnsen y Pedro

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, formalizó hoy la lista definitiva de convocados para el encuentro de esta noche ante el Basilea, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions...
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, formalizó hoy la lista 
definitiva de convocados para el encuentro de esta noche ante el Basilea, 
correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, en la que no 
aparecen por decisión técnica Dan
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, formalizó hoy la lista definitiva de convocados para el encuentro de esta noche ante el Basilea, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, en la que no aparecen por decisión técnica Dan  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • Márquez entró a la lista definitiva de los convocados

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, formalizó hoy la lista definitiva de convocados para el encuentro de esta noche ante el Basilea, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, en la que no aparecen por decisión técnica Dani Alves ni Touré Yayá, sustituidos por Gudjohnsen y Pedro.

Tanto el delantero canario como el jugador islandés han recibido ya el alta médica oficial, superadas sus respectivas lesiones, y han entrado en la convocatoria ante el equipo suizo, después del breve entrenamiento matinal del Barcelona en las instalaciones del Camp Nou.

Fiel a su política de rotaciones, Guardiola ha dado descanso a Alves, uno de los jugadores que acumula más minutos de juego, así como a Touré Yayá, titular en el último partido de Liga, en Málaga.

El portero Albert Jorquera también ha sido descartado por Pep Guardiola para el partido ante el Basilea.

El equipo barcelonista portará brazaletes negros en señal de duelo por la muerte de Sebastián Unzué, padre de Juan Carlos Unzué, entrenador de porteros del Barcelona.

La lista definitiva de convocados para el partido ante el Basilea la forman Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto';o, Messi, Hleb, Gudjohnsen, Sergio Busquets, Víctor Sánchez y Pedro.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas