Schüster recupera a Ruud y convoca a 19 jugadores pendiente de Pepe y Diarra

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, ha convocado a 19 jugadores para enfrentarse mañana al Juventus italiano, partido para el que recupera a su ';nueve';, Ruud Van Nistelrooy, y para el que...
Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, ha convocado a 19 jugadores para 
enfrentarse mañana al Juventus italiano, partido para el que recupera a su 
'nueve', Ruud Van Nistelrooy, y para el que está pendiente de la evolución de 
los 'tocad
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, ha convocado a 19 jugadores para enfrentarse mañana al Juventus italiano, partido para el que recupera a su 'nueve', Ruud Van Nistelrooy, y para el que está pendiente de la evolución de los 'tocad  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • De la Red se someterá a unos estudios

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, ha convocado a 19 jugadores para enfrentarse mañana al Juventus italiano, partido para el que recupera a su ';nueve';, Ruud Van Nistelrooy, y para el que está pendiente de la evolución de los ';tocados'; Pepe y Mahamadou Diarra.

Ningún jugador de la plantilla del Real Madrid quiere perderse el enfrentamiento ante el Juventus en el Estadio Santiago Bernabéu. Schüster recupera a todos sus jugadores, salvo a Rubén De la Red, que ha comenzado con las pruebas médicas.

Vuelve Ruud Van Nistelrooy, que hoy completó el primer entrenamiento con el grupo desde que se lesionó, precisamente ante el Juventus, en Turín, el pasado 21 de octubre. Schüster confirmó la mejoría el delantero holandés de la sinovitis que sufría en su rodilla derecha, pero no su titularidad.

"Ruud se encuentra muy bien, no tiene molestias, pero todavía no tenemos del todo claro cómo lo vamos a hacer. Va a ser un partido muy duro desde el principio, por lo que aún no sabemos si entrará de inicio o lo hará a lo largo del partido", admitió en rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid también ha citado a Pepe y Diarra. El central brasileño nacionalizado portugués sufrió el pasado domingo en Almería una fuerte contusión que le produjo un hematoma en el cuádriceps del muslo izquierdo. Mientras, Diarra se resintió de sus molestias en la rodilla que tiene dañada desde su última participación con Mali.

Ninguno de los dos ha entrenado junto a sus compañeros en los dos días en los que el Real Madrid ha preparado la visita del Juventus. Pendiente de sus evoluciones en las próximas horas, Schüster tendrá que descartar a un jugador de los 19 que ha citado.

Deja fuera el técnico alemán por decisión técnica a Jordi Codina, tercer portero, Christoph Metzelder y Javi García. Mientras, De la Red ha comenzado a someterse al profundo estudio que le realizan los doctores madridistas para encontrar las razones de su desvanecimiento del pasado jueves en Irún, en partido de Copa del Rey.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Diarra, Gago, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.

Como sólo ocurre en partidos de Champions, Schüster concentra a sus jugadores en la víspera en el Estadio Santiago Bernabéu, desde donde se desplazarán a un hotel.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas