Si les dejamos jugar y repetimos errores serán peligrosos: Pellegrini

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que si su equipo deja jugar al Aalborg y repite los errores que cometió en El Madrigal ante el equipo danés, éste serán un adversario...
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que si su equipo deja 
jugar al Aalborg y repite los errores que cometió en El Madrigal ante el equipo 
danés, éste serán un adversario peligroso en el encuentro de la cuarta jornada 
de la liguilla
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que si su equipo deja jugar al Aalborg y repite los errores que cometió en El Madrigal ante el equipo danés, éste serán un adversario peligroso en el encuentro de la cuarta jornada de la liguilla
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • El partido pasado, el Aalborg les metió tres goles

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró que si su equipo deja jugar al Aalborg y repite los errores que cometió en El Madrigal ante el equipo danés, éste serán un adversario peligroso en el encuentro de la cuarta jornada de la liguilla de la primera fase de la Champions League.

"El Aalborg ya demostró que es un equipo peligroso si le dejas jugar y repetimos los errores de El Madrigal, y que además cuenta con futbolistas, sobre todo en ataque, desequilibrantes", comentó Pellegrini, quien también recalcó que si ganan en Dinamarca tienen opciones de asegurar la clasificación para Octavos de Final.

"Este es un partido muy importante porque nos puede dar la clasificación, aunque dependemos de lo que haga el Manchester, por lo que una victoria aquí tampoco sería una clasificación asegurada. Nuestro primer objetivo es clasificarnos y entrar en la siguiente fase, aunque nos gustaría hacerlo como primeros", señaló al respecto.

El técnico no quiso asumir con claridad el rol de favoritos y explicó que "superamos al Aalborg en casa, pero ahora jugar aquí va a ser bastante diferente, aunque vamos a intentar demostrar que lo que hicimos en casa lo podemos repetir aquí".

El preparador chileno comentó que el terreno de juego está en buenas condiciones y respecto al clima aseguró que "tampoco hace un frío extremo".

[EFE][foto: Xinhua][r/anbr]

No te pierdas