Previo Arsenal-Fenerbahçe... El Arsenal buscará rematar al Fenerbahçe

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue 
la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • El mexicano Carlos Vela podría aparecer de titular

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Aún sin estar muy sobrado de confianza, el Arsenal recibirá mañana en el Emirates Stadium de Londres al Fenerbahçe que entrena Luis Aragonés, ante el que podría sellar su pase para los Octavos de Final y dejar K.O. al cuadro turco.

Tras ganar en la anterior jornada continental en Estambul por 2-5, el Arsenal, pese a atravesar una especie de "crisis de confianza" en la Premier, quiere rematar a un conjunto que, pese a todo y a no vivir ni mucho menos sus mejores tiempos, busca la sorpresa, como reconoció el delantero español Dani Güiza.

El francés Arsene Wenger, entrenador de los ';gunners';, ha admitido que su escuadra atraviesa una "crisis de confianza" que les hace menos efectivos con el gol y por si fuera poco tiene a muchos jugadores ';tocados'; para este compromiso.

El "Profesor" aguarda por el momento la evolución del joven atacante inglés Theo Walcott, con una lesión menor en el hombro, el togolés Emmanuel Adebayor, y el francés Bacary Sagna, con un problema de tobillo, para el partido de mañana.

Además, el último tropezón sufrido en la Liga, con la derrota ante el debutante Stoke City, en un encuentro en el que el Arsenal apenas creó ocasiones, no contribuye a subir la moral del equipo.

"No estamos acostumbrados a jugar así y es muy frustrante", comentó el entrenador a la página web del club.

Las "buenas noticias" para el equipo inglés las constituye el hecho de que el Fenerbahçe podría no contar con el brasileño Alex, lesionado y duda para el encuentro de mañana.

Además, la situación europea que goza el Arsenal es alentadora. Lidera el Grupo G con siete puntos, mientras que los turcos son colistas con tan solo uno, una situación muy distinta a la vivida por este equipo el año pasado, en el que alcanzó los Cuartos de Final, en los que sucumbió ante otro equipo londinense, el Chelsea.

Por ello siguen revueltas las aguas en el equipo otomano. Pero Luis Aragonés, Campeón de Europa con la Selección Española, es un luchador y pese a los problemas que tiene para formar el once por cuestiones físicas trata de convencer a sus hombres de que son capaces de salir airosos del Emirates.

La ausencia de Alex de Souza parece muy importante dentro del esquema de Luis Aragonés, quien tampoco podrá contar con una de sus armas defensivas, Onder Turaci.

A la lista de contratiempos se suma las duda sobre el centrocampista Emre Belezoglu quien, pese a haber comenzado a entrenarse tras una larga baja, manifestó no sentirse plenamente recuperado para enfrentarse al Arsenal.

Pese a ello, y teniendo en cuenta la ausencia de Souza, el técnico español podría insistir y sacar a jugar a Emre, aunque podría disponer que el Capitán fuera reemplazado por Deivid da Souza o Ali Bilgin.

También se especula con la posibilidad de que Kazim Kazim forme parte del once titular, después de que fuera dejado de lado por haber recriminado al "Sabio de Hortaleza" que le mantuviera sentado en el banquillo en el partido de ida frente al Arsenal.

"Sólo pensamos en la venganza. Tenemos que ganar para mantenernos (en la competición). Podemos dar una sorpresa", dijo Dani Güiza.

Alineaciones probables:

Arsenal: Almunia, Eboue, Toure, Silvestre, Clichy, Denilson, Cesc, Song Billong, Diaby, Vela, Bendtner.

Fenerbahçe: Volkan Demirel, Gökhan, Edu, Lugano, Roberto Carlos, Kazim, Selçuk, Maldonado o Josico, Ugur, Semih y Güiza.

Árbitro: Roberto Rosetti (ITA)

Campo: Emirates Stadium

Hora: 20.45 (13:45 de México)

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas