Bernd Schüster aseguró que el marcador no refleja lo que fue el partido

El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, consideró que el triunfo de la Juventus de Turín 0-2 no reflejó lo que se vio en el terreno de juego porque el rival "mostró "una efectividad...
El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, consideró que el triunfo 
de la Juventus de Turín 0-2 no reflejó lo que se vio en el terreno de juego 
porque el rival "mostró "una efectividad importante, algo que le faltó a mi 
equipo".
 El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, consideró que el triunfo de la Juventus de Turín 0-2 no reflejó lo que se vio en el terreno de juego porque el rival "mostró "una efectividad importante, algo que le faltó a mi equipo".
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2008

  • Destacó el trabajo de Juventus

El alemán Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, consideró que el triunfo de la Juventus de Turín 0-2 no reflejó lo que se vio en el terreno de juego porque el rival "mostró "una efectividad importante, algo que le faltó a mi equipo".

En conferencia de prensa al término del encuentro en que su escuadra cayó ante el conjunto italiano en la Champions League, el timonel germano pidió no "buscar cosas raras" en el desempeño de su equipo y que le costaron la derrota.

Schüster destacó la manera en que el equipo que dirige Claudio Ranieri jugó a la defensiva "nos faltaron detalles, pero tácticamente hemos estado fenomenal porque era difícil crear ocasiones. Buscamos soluciones y con nuestra calidad las encontramos, pero nos faltaron detalles".

"Estamos olvidando a una Juve que es un gran equipo y tiene una forma de defender que para cualquier equipo es difícil. Tuvimos ocasiones claras, más de lo que me esperaba, pero el equipo ha hecho lo que tenía que hacer con la dificultad del contrario, que no se puede olvidar", señaló.

El también ex jugador del Real Madrid remarcó que su escuadra no tuvo fortuna en este cotejo correspondiente al Grupo H, pero tiene la confianza en que aún pueden avanzar a la siguiente fase del torneo europeo.

Para el estratega del conjunto merengue tuvo que ver en esta derrota algunas ausencias en su cuadro titular, "en la Champions no podemos darnos el lujo de que nos falten jugadores, como nos sucedióel año pasado, tienen que estar todos en mejores condiciones".

Cuestionado sobre los abucheos desde la tribuna hacia su persona luego del 2-0 de Alessandro Del Piero, Schüster dijo no haberlos escuchado y apuntó que la actitud del equipo lo dejó satisfecho pues hizo lo suficiente para ganar.

[ntx][foto: AP][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×