El Bernabéu me ha regalado unas emociones únicas: Del Piero

Alessandro Del Piero, Capitán del Juventus italiano, aseguró tras marcar los dos goles de la victoria de su equipo sobre el Real Madrid y recibir una cerrada ovación de la afición madridista, que...
Alessandro Del Piero, Capitán del Juventus italiano, aseguró tras marcar los 
dos goles de la victoria de su equipo sobre el Real Madrid y recibir una cerrada 
ovación de la afición madridista, que "el Bernabéu me ha regalado unas emociones 
únicas".
 Alessandro Del Piero, Capitán del Juventus italiano, aseguró tras marcar los dos goles de la victoria de su equipo sobre el Real Madrid y recibir una cerrada ovación de la afición madridista, que "el Bernabéu me ha regalado unas emociones únicas".  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2008

  • Del Piero salió aplaudido del Bernabéu

Alessandro Del Piero, Capitán del Juventus italiano, aseguró tras marcar los dos goles de la victoria de su equipo sobre el Real Madrid y recibir una cerrada ovación de la afición madridista, que "el Bernabéu me ha regalado unas emociones únicas".

"Ha sido fantástico, algo que llevaré siempre conmigo. Unas sensaciones únicas y no solamente por los dos goles o la victoria, sino por ver como un público como el del Bernabéu me despidió de esa forma. Me ha regalado unas emociones únicas", afirmó.

Sobre el partido, Del Piero destacó las claves del triunfo de su equipo. "Hemos sabido poner sobre el campo nuestras cualidades y hemos sabido que hacer para frenar al Real Madrid".

Por último, bromeó con la suerte que dio la presencia del nuevo seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, en el palco. "Si que nos vea Maradona provoca esto, que venga a vernos todos los partidos. Le deseo lo mejor en la Selección Argentina", dijo.

Coincidió con su Capitán el portero Manninger en su análisis del encuentro. "Hemos estado perfectos trasladando al campo justo lo que nos ha explicado nuestro técnico. Lo que nos dijo en el vestuario para frenar al Real Madrid nos sirvió para hacerlo antes de que lo hiciesen".

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas