Guillermo Franco fue convocado para enfrentar al Mancherte United

El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo del próximo martes en la Champions League, cuando Villarreal reciba a Manchester United...
El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno 
Manuel Pellegrini para el duelo del próximo martes en la Champions League, 
cuando Villarreal reciba a Manchester United inglés.
 El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo del próximo martes en la Champions League, cuando Villarreal reciba a Manchester United inglés.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2008

  • El "Guille" iniciará de titular

El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo del próximo martes en la Champions League, cuando Villarreal reciba a Manchester United inglés.

Franco, quien este sábado participó los 90 minutos en la derrota 3-0 ante Valladolid, repetirá en el once titular del Submarino Amarillo, toda vez que el estratega andino sólo cuenta con dos artilleros para el duelo de la quinta fecha de la Champions.

El "Guille" partirá de inicio en el ataque junto al italiano Giuseppe Rossi, ante las bajas del turco Nihat Kahveci, quien ultima los detalles para su regreso, Joseba Llorente, baja por lesión muscular, y el estadounidense Jozy Altidore, al no estar inscrito.

Villarreal recibirá este martes en el campo de El Madrigal a los Red Devils con prácticamente todos sus elementos a disposición, salvo las bajas de los uruguayos Diego Godín, por una distensión muscular, que se suma a los descartes de Nihat y Llorente.

Este martes Villarreal podría asegurar su pase a los Cuartos de Final del certamen continental con un empate o una victoria, al compartir la primera posición del sector E con Manchester United, ambos con ocho unidades.

El cuadro castellonense tiene una buena oportunidad de olvidar rápido el traspié sufrido este sábado ante Valladolid en casa, el cual puso fin a su calidad de invicto en la Liga de España y le costó perder la segunda posición.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas