Atlético estará sin lesionados ante el PSV

El Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, cuenta con todos sus elementos a disposición para disputar este miércoles el partido de Champions League ante PSV Eindhoven, a puerta...
El Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, cuenta con todos 
sus elementos a disposición para disputar este miércoles el partido de Champions 
League ante PSV Eindhoven, a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.
 El Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, cuenta con todos sus elementos a disposición para disputar este miércoles el partido de Champions League ante PSV Eindhoven, a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • Antonio López aún presenta problemas

El Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, cuenta con todos sus elementos a disposición para disputar este miércoles el partido de Champions League ante PSV Eindhoven, a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

El plantel colchonero regresó a los entrenamientos este lunes tras el empate 1-1 ante Numancia en el estadio Los Pajaritos, para comenzar la preparación del duelo de "Champions" ante PSV holandés,en donde buscarán su pase a los Octavos de Final.

Los elementos que vieron actividad en el partido de la fecha 12 realizaron una práctica regenerativa, mientras que el guardameta Leo Franco trabajo por separado con el preparador físico, pero su inclusión en la lista para el miércoles no está en duda.

El defensa Antonio López continúa ejercitándose por separado debido a los problemas de vértigo que sufre desde hace unas semanas, y es la única baja del conjunto rojiblanco para el duelo de mediasemana.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas