Dice Schüster que Real Madrid no tiene opción de especular ante BATE

El técnico alemán Bernd Schüster aseguró que Real Madrid no está en condiciones de especular ante BATE Borisov este martes en la Champions League, duelo donde espera contar con el mediocampista...
El técnico alemán Bernd Schüster aseguró que Real Madrid no está en 
condiciones de especular ante BATE Borisov este martes en la Champions League, 
duelo donde espera contar con el mediocampista holandés Wesley Sneijder.
 El técnico alemán Bernd Schüster aseguró que Real Madrid no está en condiciones de especular ante BATE Borisov este martes en la Champions League, duelo donde espera contar con el mediocampista holandés Wesley Sneijder.  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • Schüster tiene a varios lesionados en su plantilla

El técnico alemán Bernd Schüster aseguró que Real Madrid no está en condiciones de especular ante BATE Borisov este martes en la Champions League, duelo donde espera contar con el mediocampista holandés Wesley Sneijder.

"No estamos para reservar nada, tendría que jugar yo. No podemos permitirnos lujos. Parece que (Sneijder) está bien, y tengo la sensación de que va a estar bien y va a poder jugar. Esperemos que así sea", mencionó.

El hecho de que el conjunto bielorruso ocupa el último puesto del Grupo H no les provoca excesiva confianza, ya que jugarán ante un cuadro complicado y que tendrá las condiciones climáticas a su favor.

"Es un partido contra un gran rival y me imagino que como no lo han hecho mal esta temporada lo van a seguir queriendo demostrar. Les veo motivados y además tienen a sus dos goleadores. No estoy ni mucho menos confiado con respecto al partido, lo tengo muy claro".

Respecto al clima, puntualizó que deberán acostumbrarse lo más pronto posible a las condiciones de la cancha, ya que si no lo hacen BATE Borisov los puede poner en predicamento y complicar su pase a Octavos de Final en la Champions.

"La nieve es un tema que no conocemos. Si mañana no estamos preparados para jugar con ese clima lo vamos a pasar mal porque nos va a costar entrar en el juego. Queremos conseguirlo para estar desde el primer momento metidos en el encuentro".

Finalmente, mencionó que pese a las dos derrotas ante Juventus la imagen mostrada por el conjunto "merengue" no ha sido mala, por lo cual esperan conseguir este martes su pase a los Octavos de Final, con la ayuda del cuadro italiano y una victoria ante Zenit ruso.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas