Convocan a Vela para duelo ante Dynamo de Kiev

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wenger para el duelo de la Champions League entre Arsenal y Dynamo de Kiev de Ucrania, donde el cuadro inglés buscará su...
El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wenger para el duelo de la Champions League entre Arsenal y Dynamo de Kiev de Ucrania, donde el cuadro inglés buscará su pase a Octavos de Final.
 El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wenger para el duelo de la Champions League entre Arsenal y Dynamo de Kiev de Ucrania, donde el cuadro inglés buscará su pase a Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • El cuadro inglés buscará su pase a Octavos de Final

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico francés Arsene Wenger para el duelo de la Champions League entre Arsenal y Dynamo de Kiev de Ucrania, donde el cuadro inglés buscará su pase a Octavos de Final.

Vela forma parte de la nómina de los "Gunners" para encarar el duelo de Champions este martes en el Estadio Emirates, como parte de la quinta fecha de la Fase de Grupos del sector G, el cual lideran con ocho puntos.

El atacante mexicano tiene amplias posibilidades de sumar su quinto partido en la justa, debido a las múltiples bajas por lesión del cuadro londinense, pero su inclusión de inicio está descartada, por lo cual estará en la banca.

Wenger no podrá contar con los franceses Samir Nasri, Abou Diaby y Bacary Sagna, los marfileños Kolo Toure y Emmanuel Eboue, el togolés Emmanuel Adebayor y el mediocampista Theo Walcott.

El español Francecs Fábregas regresa a la convocatoria tras no ver acción el sábado pasado en la derrota 3-0 ante Manchester City al cumplir un partido de sanción, y lo hará como Capitán de los "Gunners", al serle retirada al francés William Gallas.

El estratega galo descartó el regreso a la actividad del delantero brasileño naturalizado croata Eduardo da Silva, después de nueve meses de baja por la fractura de tibia y peroné, al no ser convocado pese a anunciar que sumaría algunos minutos.

Arsenal requiere de la victoria para asegurar su pase a los Octavos de Final de la Champions ante el Dinamo de Kiev que marcha en la tercera plaza del pelotón G con cinco unidades, mientras que FC Porto luso ante Fenerbahçe turco completan la actividad.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas