Espera Guardiola sin mucho interés a Sporting

El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que disputarán el duelo de este miércoles ante Sporting Lisboa con la seriedad que se merece un duelo de la Champions League, pero sin mucho...
El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que disputarán el duelo de este miércoles ante Sporting Lisboa con la seriedad que se merece un duelo de la Champions League, pero sin mucho interés al ya estar calificados.
 El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que disputarán el duelo de este miércoles ante Sporting Lisboa con la seriedad que se merece un duelo de la Champions League, pero sin mucho interés al ya estar calificados.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2008

  • "Es un partido más para recordar que somos un buen equipo"

El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que disputarán el duelo de este miércoles ante Sporting Lisboa con la seriedad que se merece un duelo de la Champions League, pero sin mucho interés al ya estar calificados.

"No creo que sea nuestro partido más importante hasta ahora. La previa sí que lo fue, porque sin ella ahora no estaríamos aquí. El de mañana es un partido más para recordar que somos un buen equipo, y nos lo tomamos con la seriedad que se merece".

Agregó que pisarán la cancha del Estadio José Alvalade con el objetivo de llevarse las tres unidades para asegurar la primera posición del Grupo C, en donde tanto blaugranas como lisboetas ya cuentan con los boletos a los Octavos de Final.

"Venimos aquí a ganar porque nos toca por la camiseta que vestimos. Venir aquí estando clasificados es una gran suerte, y quiere decir que tanto ellos como nosotros hemos hecho las cosas bien", declaró en conferencia de prensa.

Reiteró su rechazo por la insistencia de que el cuadro catalán sufre de "messidependencia", pero aceptó que el argentino Lionel Messi es una parte fundamental del equipo, pero no consigue las victorias por sí solo.

"Leo es un jugador importantísimo, y en el vestuario todo el mundo lo sabe. Él sabe que nos ayuda mucho, no sólo con su futbol sino también con su comportamiento. Él sabe que solo no lo puede hacer y que con él somos más fuertes. Para el buen juego necesitamos de todos".

Comentó que espera salir bien librado del calendario para el mes de diciembre, aunque aceptó que la liga no se gana en la primera vuelta, sino en como se llegue al final de la campaña, por lo cual deben sumar la máxima cantidad de puntos en los siguientes partidos. 

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas