Llegó PSV Eindhoven a Madrid con Salcido y 'Maza'

La delegación del PSV Eindhoven de Holanda llegó a Madrid para el partido de este miércoles dentro de la Champions League ante Atlético de Madrid, con los defensas mexicanos Carlos Salcido y...
La delegación del PSV Eindhoven de Holanda llegó a Madrid para el partido de este miércoles dentro de la Champions League ante Atlético de Madrid, con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez.
 La delegación del PSV Eindhoven de Holanda llegó a Madrid para el partido de este miércoles dentro de la Champions League ante Atlético de Madrid, con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2008

  • Salcido ha disputado los cuatro encuentros en la justa
  • Rodríguez que espera tener su tercera juego en la Champions

La delegación del PSV Eindhoven de Holanda llegó a Madrid para el partido de este miércoles dentro de la Champions League ante Atlético de Madrid, con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez.

Los jugadores, quienes esperan repetir en el cuadro titular del técnico Huub Stevens tras su participación en la victoria 4-0 ante Heracles Almelo en la Eredivisie este sábado, llegaron con el resto del plantel al aeropuerto madrileño.

El cuadro granjero fue recibido por aficionados y representantes de los medios de comunicación, quienes los interceptaron antes de abordar el autobús que los trasladaría a su hotel de concentración.

De buen ánimo se les vio a los jugadores rojiblancos, pese a jugarse ante Atlético de Madrid que dirige el mexicano Javier Aguirre, su última carta en la Champions, al ocupar el último lugar del sector con tres puntos.

PSV Eindhoven está obligado sacar la victoria, ya que un cuarto descalabro en la justa lo eliminaría en la Fase de Grupos, misma instancia en la que cayó en la edición anterior, teniendo como única aspiración para el último duelo buscar el pase a la Copa UEFA.

Salcido ha disputado los cuatro encuentros en la justa, por lo cual buscará sumar una participación más al lado de su compatriota "Maza" Rodríguez que espera tener su tercera juego en la Champions y segundo como titular.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas