Sólo 150 personas estarán presentes en el Atleti-PSV

Un total de 150 personas estarán presentes este miércoles en el Estadio Vicente Calderón para la disputa del partido de la Champions League, entre Atlético de Madrid y PSV Eindhoven.
Un total de 150 personas estarán presentes este miércoles en el Estadio 
Vicente Calderón para la disputa del partido de la Champions League, entre 
Atlético de Madrid y PSV Eindhoven.
 Un total de 150 personas estarán presentes este miércoles en el Estadio Vicente Calderón para la disputa del partido de la Champions League, entre Atlético de Madrid y PSV Eindhoven.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2008

  • Igancio Ambriz estará en la banca

Un total de 150 personas estarán presentes este miércoles en el Estadio Vicente Calderón para la disputa del partido de la Champions League, entre Atlético de Madrid y PSV Eindhoven.

Luego de la sanción de veto al estadio del cuadro colchonero por parte de la UEFA, las directivas de Atlético de Madrid y PSV Eindhoven fueron autorizadas a ingresar a 75 personas al encuentro, incluyendo cuerpo técnico y jugadores.

En principio, la UEFA le informó al conjunto español que podría ingresar 65 gentes, pero al conocer que los holandeses tenían permiso por 200, negociaron con las autoridades y dejaron la cifra en 75 personas por bando.

Tras los incidentes ocurridos el pasado 1 de octubre en partido del Atlético ante el Olympique de Marsella, la UEFA castigó con tres partidos de veto al Vicente Calderón, para después reducirlo a uno, mismo que fue confirmado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo la semana pasada.

El técnico mexicano Javier Aguirre no tendrá contacto con sus jugadores durante el encuentro, al cumplir con su segundo partido de sanción, y verá las acciones del encuentro desde el palco, dejándole la responsabilidad en la banca al auxiliar Ignacio Ambriz.

La Directiva del Atleti ha solicitado a su afición abstenerse de asistir al estadio, para evitar una sanción mayor, ya que el disputar el partido a puerta cerrada significa una perdida de 650 mil dólares sólo por la venta de boletos.

Los grupos de seguidores de la escuadra rojiblanca han hecho llamados para apoyar desde fuera al equipo, siempre respetando los lineamientos de la UEFA, para evitar ser castigados de nueva cuenta, al considerar como injusta la sanción.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas