Sin ocho titulares incluido Rafa Márquez, Barça enfrentará al Shakhtar

El Barcelona no contará con ocho elementos titulares, entre ellos el mexicano Rafael Márquez, para el duelo de este martes ante Shakhtar Donetsk en la Champions League, pensando en el Clásico del...
El Barcelona no contará con ocho elementos titulares, entre ellos el mexicano 
Rafael Márquez, para el duelo de este martes ante Shakhtar Donetsk en la 
Champions League, pensando en el Clásico del futbol español ante Real 
Madrid.
 El Barcelona no contará con ocho elementos titulares, entre ellos el mexicano Rafael Márquez, para el duelo de este martes ante Shakhtar Donetsk en la Champions League, pensando en el Clásico del futbol español ante Real Madrid.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2008

  • Ya están pensando en el Real Madrid

El Barcelona no contará con ocho elementos titulares, entre ellos el mexicano Rafael Márquez, para el duelo de este martes ante Shakhtar Donetsk en la Champions League, pensando en el Clásico del futbol español ante Real Madrid.

El técnico Josep Guardiola determinó prescindir de los servicios del guardameta Víctor Váldes, los defensas Carles Puyol, Márquez, el marfileño Yayá Touré y el brasileño Dani Alves, además del mediocampista Xavi Hernández y dos delanteros, el argentino Lionel Messi y el francés Thierry Henry.

Los ocho jugadores no formarán parte de la convocatoria para el encuentro de este martes en la Champions, en donde los culés ya tienen asegurada la primera posición del sector C y tendrán un juego de trámite ante el conjunto ucraniano.

Márquez y el resto de los elementos regresarán a los entrenamientos el mismo martes, en las instalaciones de La Masia, para comenzar con las prácticas de cara al Clásico español a efectuarse el sábado en el estadio Camp Nou.

El resto del plantel retomará el trabajo este lunes, tras recibir descanso el domingo luego de la victoria 4-0 ante Valencia, con la cual llegaron a 20 partidos sin derrota en la Liga, Copa del Rey y Champions.

El duelo del martes en la justa europea es de mero trámite, dado que Barcelona tiene garantizada la primera posición del escuadrón con 13 puntos y su boleto a los octavos de final, en tanto Shakhtar ocupa el tercer lugar con la clasificación segura a la Copa UEFA.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas