El partido es extraño por que ellos no se juegan nada: Pellegrini

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarrreal, afirmó que el partido del miércoles en Glasgow ante el Celtic será "extraño", ya que el conjunto escocés no se juega nada porque está eliminado y el...
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarrreal, afirmó que el partido del miércoles en Glasgow ante el Celtic será "extraño", ya que el conjunto escocés no se juega nada porque está eliminado y el Villarreal debe esperar lo que haga el Manchester va tratar
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarrreal, afirmó que el partido del miércoles en Glasgow ante el Celtic será "extraño", ya que el conjunto escocés no se juega nada porque está eliminado y el Villarreal debe esperar lo que haga el Manchester va tratar  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2008

  • "No podemos olvidar nuestros errores tanto individuales como colectivos"

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarrreal, afirmó que el partido del miércoles en Glasgow ante el Celtic será "extraño", ya que el conjunto escocés no se juega nada porque está eliminado y el Villarreal debe esperar lo que haga el Manchester va tratar de ser primero de grupo.

"Lo previsible es que nos jugáramos mucho, pero no es así", dijo Pellegrini, quien admitió que iban a jugar un partido distinto, en el que está en juego el prestigio y algunos intereses económicos importantes.

Para Pellegrini será su partido cincuenta en competiciones europeas, aunque el técnico no sabía que había dirigido tantos encuentros en torneos continentales con su equipo.

"Es una buena cifra, pero lo importantes que hemos obtenido buenos resultados y que, en líneas generales, hemos hecho cosas buenas. Me gustaría celebrarlo con una victoria y con la primera posición en el grupo", agregó.

"Sería importante acabar primeros de grupo, aunque sabemos que el resultado del partido no clarifica el próximo rival porque dependerá del sorteo", indicó.

Para Pellegrini, el partido está marcado por las bajas, por lo que el encuentro será importante de cara a los menos habituales, que pueden recibir un golpe moral positivo en este encuentro.

"Lo hicieron mal en un partido como el de El Ejido y lo compensaron en Huelva. Ahora tienen la oportunidad de hacerlo bien en Glasgow", agregó.

El técnico chileno reconoció su preocupación por los goles recibidos en los últimos encuentros e indicó que las causas de esta circunstancia siempre son múltiples.

"A veces el contrario acierta, ya que nos han metido algunos golazos, pero no podemos olvidar nuestros errores tanto individuales como colectivos, lo que nos obliga a mejorar en este aspecto", señaló.

Sobre las remontadas del equipo indicó que la clave está en la confianza y en la capacidad de confiar en las posibilidades propias y en tratar de jugar bien sea cual sea el resultado", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas