Nos espera un partido y una afición calientes: Pongolle

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre del 2008

  • Confía en que habrá buena seguridad

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El delantero francés Florent Sinama Pongolle, dijo hoy, un día antes del choque frente al Olympique en Marsella que al Atlético de Madrid le espera "un partido y una afición calientes".

"Por todo lo que ha envuelto a esta eliminatoria, será un partido especial y diferente para todos, pero sobre todo para mí, dijo el jugador francés y añadió que "debemos salir todos juntos al campo, mirar hacia el mismo lado y que se termine ya".

"En Francia se echa la culpa a la justicia española y eso no es bueno", dijo en relación a la sentencia de Santos Mirasierra, ultra del Olympique. "La pena de cárcel que se le ha impuesto servirá de ejemplo para todo el mundo en Europa, con vistas a que esto no vuelva a suceder", precisó.

El delantero apuntó también que "la afición de Marsella es especial y puede pasar de todo, pero estoy seguro de que la seguridad de allí lo va a tratar de hacer lo mejor posible. Es difícil manejar a un aficionado fuera del campo. Cuando salgamos al campo seremos once contra once. Esperamos que la gente venga a ver un partido de futbol, sólo eso".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas