Hemos hecho méritos para no perder: Guardiola

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha reconocido estar "triste" por la derrota del conjunto azulgrana ante el Shakhtar Donetsk (2-3), pues entiende que su equipo mereció un mejor...
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha reconocido estar "triste" por la derrota del conjunto azulgrana ante el Shakhtar Donetsk (2-3), pues entiende que su equipo mereció un mejor resultado ante los ucranianos.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2008

  • "Hemos jugado bastante bien, mejor que ante el Benidorm o el Basilea"

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha reconocido estar "triste" por la derrota del conjunto azulgrana ante el Shakhtar Donetsk (2-3), pues entiende que su equipo mereció un mejor resultado ante los ucranianos.

"Hemos hecho méritos para no perder. Hemos jugado bastante bien, mejor que, por ejemplo, ante el Benidorm o el Basilea, donde nos costó generar un poco más de juego, y tampoco hemos dejado espacios al contrario", ha argumentado.

El Barcelona ya se había clasificado matemáticamente como primero de grupo antes de este encuentro, y su técnico reservó a los titulares pensando en el Clásico del próximo sábado ante el Real Madrid y alineó un equipo plagado de suplentes y canteranos.

Por esos jugadores poco habituales Guardiola lamentó aún más la derrota. "Lo siento por ellos, porque se han esforzado y se han tomado el partido en serio, pero ya dije que nos somos imbatibles", ha sentenciado.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×