Arsenal jugará con jóvenes ante Porto, Vela fue convocado

El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, guardó a sus estelares al tener el boleto asegurado para los Octavos de Final de la Champions League, y convocó a un cuadro de jóvenes, incluido el...
El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, guardó a sus estelares al 
tener el boleto asegurado para los Octavos de Final de la Champions League, y 
convocó a un cuadro de jóvenes, incluido el mexicano Carlos Vela, para visitar a 
FC Porto.
 El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, guardó a sus estelares al tener el boleto asegurado para los Octavos de Final de la Champions League, y convocó a un cuadro de jóvenes, incluido el mexicano Carlos Vela, para visitar a FC Porto.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2008

  • Vela ha participado en los cinco encuentros

El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, guardó a sus estelares al tener el boleto asegurado para los Octavos de Final de la Champions League, y convocó a un cuadro de jóvenes, incluido el mexicano Carlos Vela, para visitar a FC Porto.

Los Gunners visitarán este miércoles el Estadio Do Dragao en el último duelo de la Fase de Grupos del sector G, el cual comandan con 11 unidades, por nueve de los portugueses, por lo cual sólo el liderato estará en juego al estar los dos ya clasificados.

El delantero mexicano Carlos Vela, quien saltó como titular en el último encuentro de la Champions, sumará su sexta participación en la justa europea, dado que conformará el ataque de los londinenses junto al danés Nicklas Bendtner.

Vela ha tenido acción en los cinco encuentros de la Fase de Grupos, entrando en cuatro de ellos como relevo y de inicio en la victoria ante Dinamo Kiev 1-0 en el Estadio Emirates, pero aún no logra concluir un partido.

Wenger determinó viajar a Porto sin el español Francesc Fábregas, el togolés Emmanuel Adebayor, los franceses Samir Nasri, Gael Clichy y Bacary Sagna, el holandés Robin van Persie y el marfilaño Kolo Toure.

Por lo cual la experiencia la brindará el defensa galo William Gallas, quien hasta hace unas semanas era el capitán de los Gunners pero le fue retirada al criticar a sus noveles compañeros "quienes a sus 20 años creen saberlo todo", señaló.

Los elementos que no realizaron el viaje a Portugal se quedarán en Inglaterra para preparar el choque de la Jornada 17 ante Middlesbrough de este sábado, en donde buscarán sumar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Premier.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas