Steaua 0-1 Firorentina... Gilardino dio al Fiorentina Copa UEFA

-Las imágenes de la Champions League
-Las imágenes de la Champions League
 -Las imágenes de la Champions League  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2008

  • La Fiore se metió como tercero del Grupo F y así se colocó en la UEFA

-Las imágenes de la Champions League

Un gol de Alberto Gilardino dio al Fiorentina el triunfo en su visita al Steaua de Bucarest (0-1), lo que le permite al conjunto toscano acceder, como tercero de grupo, el acceso a los Dieciseisavos de Final de la Copa de la UEFA, dejando al equipo rumano fuera de toda competición continental.

El partido, en verdad, no fue bueno. Y la mayor culpa de ello la tuvo el Steaua, que mostró muy poco pese a saber que un triunfo le daría ir a la Copa de la UEFA; pero es que el conjunto rumano mostró poca mordiente y un bagaje técnico discreto.

De ello, lógicamente, se aprovechó el Fiorentina, que supo controlar sin agobios y golpear en el momento justo, Lo hizo, con Gilardino, en el minuto 66, en remate de cabeza tras saque de esquina que ponía un 0-1 que, luego, sería definitivo.

Con ventaja toscana el partido fue a menos, pues el Fiorentina se limitó a mantener sin apuros a la espera de un pitido final que llegó con el Steau en diez, ante la doble tarjeta mostrada en el minuto 72 a Golanski.

- Ficha técnica:

0 - Steaua Bucarest: Zapata; Golanski, Baciu, Radoi, Marin; Petre, Tiago Gomes (Plesan, m.88), Nicolita, Moreno Galindo; Toja, Semedo (Lovin, m.57).

1 - Fiorentina: Frey; Zauri, Gamberini, Kroldrup, Vargas; Donadel, Felipe Melo, Montolivo (Masi, m.91), Santana (Almirón, 78); Gilardino (Osvaldo, m.83), Muti.

Gol: 0-1. Min.66: Gilardino.

Árbitro: Medina Cantalejo (ESP). Expulsó por doble tarjeta a Golanski (m.64 y 72); y mostró cartulina amarilla a Nicolita (m.1), Zauri (m.14), Moreno Galindo (m.20), Semedo (m.22), Gilardino (m.62), Lorin (m.72), Radoi (m.82).

Incidencias: Partido de la sexta jornada, Grupo F. de la Champions League de Europa, que se disputó en el "Steaua Stadium", de Bucarest.

-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: AP][r/anor]

No te pierdas