Veo difícil cualquiera de los rivales que nos puede tocar: Pellegrini

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tras concluir la primera fase de la Champions League con una derrota a domicilio ante el Celtic de Glasgow y su pase a Octavos de Final como segundos de...
Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tras concluir la primera fase de la Champions League con una derrota a domicilio ante el Celtic de Glasgow y su pase a Octavos de Final como segundos de grupo, destacó la dificultad de cualquiera de los rivales q
 Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tras concluir la primera fase de la Champions League con una derrota a domicilio ante el Celtic de Glasgow y su pase a Octavos de Final como segundos de grupo, destacó la dificultad de cualquiera de los rivales q  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2008

  • "No me voy contento por haber sido derrotado"

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, tras concluir la primera fase de la Champions League con una derrota a domicilio ante el Celtic de Glasgow y su pase a Octavos de Final como segundos de grupo, destacó la dificultad de cualquiera de los rivales que les pueda tocar.

"Veo difícil a cualquiera de los equipos que nos puede tocar como primeros de grupo al igual que vería difíciles a los que han quedado segundos. No es un problema el ser primero o segundo porque todos los equipos que hay tienen calidad", comentó.

Respecto al partido frente al Celtic y su derrota por 2-0, el preparador suramericano admitió: "no me voy contento por haber sido derrotado pero sí tranquilo por el juego del equipo".

"Fue un partido en el que fuimos superiores en el comienzo donde tuvimos tres o cuatro ocasiones bastante claras pero ellos se pusieron en ventaja con un gol en una jugada dudosa aunque fue la expulsión la que cambió definitivamente el partido", explicó.

Pese a estas circunstancias, Pellegrini consideró que el Villarreal había hecho "un partido ordenado" y recordó que habían tenido "alguna ocasión" para recortar diferencias.

Respecto a la expulsión de Guille Franco en el minuto 34 de partidos, el técnico del Villarreal evitó comentar nada porque, según dijo, no había visto nada.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas